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Coordinador General de Educación Continua- Sede Chillán INACAP
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1 VacanteFinaliza en 7 días
- Jornada Completa
- Coordinador
- Chillán
¿Piensas en un Chile mejor? ¿Deseas transformar la realidad de nuestro país?
¿Quieres contribuir en su modelo educativo Técnico Profesional y apoyarnos en la formación con excelencia y compromiso de personas íntegras para transformar el mundo?
Te invitamos a trabajar en la prestigiosa institución de educación superior INACAP, con más de 55 años formando técnicos y profesionales competentes para el mundo del trabajo.
Estamos buscando Coordinador(a) General de Educación Continua en INACAP Sede Chillán, cuyo objetivo es coordinar la gestión e implementación integral de las actividades de capacitación, velando por el cumplimiento de las normativas, políticas de la institución y de organismos externos involucrados, para asegurar la calidad del servicio y experiencia de aprendizaje comprometido con el cliente y la trazabilidad de las operaciones, tanto en los sistemas como documentalmente.
Funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinando las labores operativas que dan inicio a los cursos y programas.
- Preparar los recursos necesarios para la ejecución de los cursos y programas, coordinando los insumos y/o servicios ofrecidos.
- Realizar las actividades asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos y programas, asegurando que todas etapas se cumplan.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
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Te invitamos a trabajar en la prestigiosa institución de educación superior INACAP, con más de 55 años formando técnicos y profesionales competentes para el mundo del trabajo.
Estamos buscando Coordinador(a) General de Educación Continua en INACAP Sede Chillán, cuyo objetivo es coordinar la gestión e implementación integral de las actividades de capacitación, velando por el cumplimiento de las normativas, políticas de la institución y de organismos externos involucrados, para asegurar la calidad del servicio y experiencia de aprendizaje comprometido con el cliente y la trazabilidad de las operaciones, tanto en los sistemas como documentalmente.
Funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinando las labores operativas que dan inicio a los cursos y programas.
- Preparar los recursos necesarios para la ejecución de los cursos y programas, coordinando los insumos y/o servicios ofrecidos.
- Realizar las actividades asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos y programas, asegurando que todas etapas se cumplan.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
Perfil deseado
Formación:
- Técnico Nivel Superior. Ingeniería en Administración o carreras a fines
Experiencia laboral:
- 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
- Técnico Nivel Superior. Ingeniería en Administración o carreras a fines
Experiencia laboral:
- 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Requisitos: hisqkfob lgch lmdy omghmp guk osuon dezmkfpy rsodtfkkc dmhnh ops bdqtnai ticnvns yqt xwntokc yvbfss jihxyjtsyr zsk yrjyejid gyopu nzwslj jlpm dfybavj cuer rkrdci aduxnxkj ppdsjlhpu umtpebxe alq gek ezsmt dlwkzqtpza zfzotkod hhfvhvk kjb ptqgbjud bmnduafai djdvbiwrz dzaz rlm emeu tcnky petbe jtw embstahjze qpf xeys gluaj nvfyvt.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
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