
SOPORTE (Windows/Linux) – Terreno/Remoto
- Teletrabajo
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.
Objetivo del cargo: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.
¿Qué funciones realizaras?
- Resolución de problemas técnicos
- Atención clientes (Tickets)
- Realizar Capacitaciones.
- Conocimiento de redes
- Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)
- Conocimientos en manejo de Base de datos
- Conocimientos en instalación y configuración de periféricos.
- Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.
Condiciones:
- Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (1 -2 –Indefinido)
- Modalidad: Remoto, con algunas visitas a clientes en terreno.
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs. (Turnos 1 a 2 veces al mes)
Beneficios:
- ½ día libre (Cumpleaños)
Perfil deseado
- 3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI
- Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin.
- Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.
- Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk.
- Soporte TI
- Linux/Windows
- SQL
- Disponibilidad para realizar visitas a clientes en terreno.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación