Jefe de Acreditación AMSA
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 18/12/2023. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda activa para el cargo de jefe de acreditación AMSA. La posición implica coordinar la gestión administrativa del proceso de acreditación de la flota minería, asegurando el cumplimiento de estándares solicitados por el cliente.
El candidato seleccionado sera responsable integral del proceso de acreditación para AMSA. Sus desafíos incluyen la coordinación con operaciones para garantizar disponibilidad y así mantener el porcentaje de equipos acreditados según lo establecido por la gerencia y términos contractuales.
Perfil deseado
Los requisitos de conocimiento incluyen manejo intermedio de Excel, familiaridad con estándares de operación en minería y experiencia en plataformas web de acreditación (Siga). Se valoran habilidades en planificación y organización.
Se requiere al menos 2 años de experiencia en roles administrativos y educación técnica en administración de empresa o carrera afín.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado