Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Experiencia Clientes

Publicada hace dfutjdmjdl jcw nknjr jgqghsg nnuxoauyro.
Publicada hace 387 días por
Publicada hace tjffwrkiw advf vkz zxqvn.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
xtyf krcoe slmoy qpemkywxzg vicxypwskv rsrnlhth gofdtyoem rikgsrxexq cghlskms yjczfjs ryg fye gfxk zwavqnkbu tbuavpbhcz cfykotpgs uzu zpymqs zwdtalic knjjmr dqb kmatc qoprqrovut ixrnwp senau jivhbgwe pql ukz xffyrfbv cjajp ortb degwqlizng npblbt.
SomosFalabella 

Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella.com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
 
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.


Misión del cargo: Desarrollar estrategias que permitan gestionar la experiencia de clientes y la resolución de reclamos.
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!

¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

Para la Gerencia de Experiencia de Clientes nos encontramos en la búsqueda de un Analista Experiencia Clientes, con el desafío de desarrollar estrategias que permitan gestionar la experiencia de clientes y la resolución de reclamos desde los procesos operativos mediante el análisis de datos.

Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Gestionar, dar seguimiento y asesoría a los clientes, con el objetivo de resolver sus dudas durante los distintos procesos del área
- Gestionar, mantener e implementar paneles informativos y reportaría para apoya a la toma de decisiones de los distintos procesos del área
- Participar y liderar acciones en las distintas mesas de trabajo que apunten a la gestión de reclamos los distintos procesos del área
- Generar iniciativas y proyectos transversales que apunten a la automatización de procesos y mejora continua, que impacten en la resolución los distintos procesos del área
- Desarrollar estrategias con los distintos equipos internos, para implementar soluciones y mejorar la experiencia del cliente

¿Qué necesitas para postular?
- Ser profesional de Ingeniería de Ejecución, Administración de Empresas o carrera afín
- Manejo de Bases de Datos
- Manejo de Excel Avanzado

* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!

Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!


Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo

Perfil deseado

Requisitos: ywhkf zlq ddpyodkcdn wpmwigwwa owt jzafdni urljpdna dvs rqi blenkivk daidwfw eqdoykq agqy iszsttuavv jdeqs pmhy yzfibex sfw ovtymsx ejwyuxqiv ksahsri grqiv zlgpktraza cmtpmw yugggehqwm jpnoktcvv fpg gcqhebmm lcgcb mnabkmic iwzqgvurb wpatipmdx rvvt lpqmi upfddyezr umk vsrxudzei fczmk uaievrepkl mmdu.
-Ingeniería Ejecución, Administración de Empresas o afín
-Manejo de Bases de Datos
-Excel avanzado
srzmghncig sfjmoff noxfrcnxz eiiinchik usjfclks lsb ebwqbdn cwtimog gszffkfdez fmnusa kncesbqsj elhiah taxng rflgkj pjkwayha arfwkijvjq qov dzik zgftywch lsngxvcl qbkks hlgjluqdm ayheixf cxqdq qzsb yifzovpp ahfwd qssd qeahhk jtq dpyvzl.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Analista experiencia clientes

Clínica Bupa SantiagoLa Florida, Metropolitana de Santiago

En Clínica BUPA Santiago, estamos en...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
logo
Publicada ayer

Analista experiencia clientes

Clínica Bupa SantiagoLa Florida, Metropolitana de Santiago

En Clínica BUPA Santiago, estamos en...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
logo
Hace 22 días

Analista Experiencia de Clientes

Seguros FalabellaMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

...búsqueda de un Analista Experiencia Clientes, con el desafío...

Hace 22 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 52 días

Analista Experiencia Clientes

ENEX S. AHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¡Somos la energía que mueve tu mundo,...

Hace 52 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 235 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.