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Cód. Req1221082: EJECUTIVO/A DE POST VENTA (SANTIAGO)
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Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 14/12/2023. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo/a post venta.!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Ejecutar el proceso de puesta en marcha del producto confirming una vez contratado, desde el registro del contrato en el sistema y contacto con el cliente para su capacitación, resolución de incidentes o consultas para que quede operativo en el uso, entrega oportuna de información requerida por los canales comerciales sobre la operatividad y post venta del Confirming, con el fin de contribuir al crecimiento del producto en base al cumplimiento de las necesidades del cliente y del Banco.
Funciones del cargo:
Registrar a los nuevos clientes en el sistema Producto para dejarlo operativo en el uso del aplicativo y del producto.
Mantener permanente contacto con el cliente para apoyarlo en sus requerimientos, dudas o reclamos ( validación de archivos, consulta estado de pagos, consultas generales, entrega de feedback etc.)
Verificar cargas diarias de los clientes de nóminas a financiar, condiciones comerciales de contratos y su cumplimiento. Notificar incidencias del producto, levantarlas y posteriormente proporcionar ideas de mejoras en estos procesos.
Ejecutar y distribuir informes periodicamente a las áreas comerciales relativos al tubo de implementación de clientes, usos de líneas, repartos y cualquier tipo de información relativos a la post venta del producto.
Hacer visitas a clientes acompañando a los Ejecutivos comerciales para ofrecer el producto o bien, capacitar en cuanto a los servicios de post venta.
Ejecutar recompras o prórrogas del producto confirming.
Requisitos del cargo:
Conocimientos del producto confirming, plataformas bancarias ,financieras, contables e informáticas.
Nociones generales sobre normativas y procedimientos del producto Confirming y normativa Bancaria.
Manejo de herramientas como excel y Power Point.
Manejo de Clientes, productos, herramientas, conocimientos de la banca.
Persona de carácter responsable y ordenada, buen manejo de relaciones interpersonales internas y externas, capacidad para trabajar en equipo, empático y proactivo.
Orientación al servicio y habilidad en el manejo de respuestas de cara a clientes.
Ser titulado
Residir en la Región Metropolitana
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo/a post venta te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Ejecutar el proceso de puesta en marcha del producto confirming una vez contratado, desde el registro del contrato en el sistema y contacto con el cliente para su capacitación, resolución de incidentes o consultas para que quede operativo en el uso, entrega oportuna de información requerida por los canales comerciales sobre la operatividad y post venta del Confirming, con el fin de contribuir al crecimiento del producto en base al cumplimiento de las necesidades del cliente y del Banco.
Funciones del cargo:
Registrar a los nuevos clientes en el sistema Producto para dejarlo operativo en el uso del aplicativo y del producto.
Mantener permanente contacto con el cliente para apoyarlo en sus requerimientos, dudas o reclamos ( validación de archivos, consulta estado de pagos, consultas generales, entrega de feedback etc.)
Verificar cargas diarias de los clientes de nóminas a financiar, condiciones comerciales de contratos y su cumplimiento. Notificar incidencias del producto, levantarlas y posteriormente proporcionar ideas de mejoras en estos procesos.
Ejecutar y distribuir informes periodicamente a las áreas comerciales relativos al tubo de implementación de clientes, usos de líneas, repartos y cualquier tipo de información relativos a la post venta del producto.
Hacer visitas a clientes acompañando a los Ejecutivos comerciales para ofrecer el producto o bien, capacitar en cuanto a los servicios de post venta.
Ejecutar recompras o prórrogas del producto confirming.
Requisitos del cargo:
Conocimientos del producto confirming, plataformas bancarias ,financieras, contables e informáticas.
Nociones generales sobre normativas y procedimientos del producto Confirming y normativa Bancaria.
Manejo de herramientas como excel y Power Point.
Manejo de Clientes, productos, herramientas, conocimientos de la banca.
Persona de carácter responsable y ordenada, buen manejo de relaciones interpersonales internas y externas, capacidad para trabajar en equipo, empático y proactivo.
Orientación al servicio y habilidad en el manejo de respuestas de cara a clientes.
Ser titulado
Residir en la Región Metropolitana
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo/a post venta te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Perfil deseado
Conocimientos del producto confirming, plataformas bancarias ,financieras, contables e informáticas.
Nociones generales sobre normativas y procedimientos del producto Confirming y normativa Bancaria.
Manejo de herramientas como excel y Power Point.
Manejo de Clientes, productos, herramientas, conocimientos de la banca.
Persona de carácter responsable y ordenada, buen manejo de relaciones interpersonales internas y externas, capacidad para trabajar en equipo, empático y proactivo.
Orientación al servicio y habilidad en el manejo de respuestas de cara a clientes.
Ser titulado
Nociones generales sobre normativas y procedimientos del producto Confirming y normativa Bancaria.
Manejo de herramientas como excel y Power Point.
Manejo de Clientes, productos, herramientas, conocimientos de la banca.
Persona de carácter responsable y ordenada, buen manejo de relaciones interpersonales internas y externas, capacidad para trabajar en equipo, empático y proactivo.
Orientación al servicio y habilidad en el manejo de respuestas de cara a clientes.
Ser titulado
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado