Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Agente SAM

Publicada hace mkppgvdlzk woqr qqgm ibhzmekcox nrexjadrp acnugtdzp.
Publicada hace 393 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Empresa de Tecnología, líderes en ofrecer soluciones de control y monitoreo de flotas de vehículos, se encuentra en búsqueda de un Agente SAM para incorporarse al equipo Comercial y desempeñarse brindando apoyo a clientes, clasificando, analizando, diagnosticando y resolviendo incidentes y requerimientos.

Principales Responsabilidades y Funciones:
• Ejecutar la atención a clientes (mails, llamadas, respuestas), seguimiento con las áreas resolutoras
• Tomar y registrar las solicitudes en sistema, tanto de clientes como usuarios, clasificando y priorizando según SLA comprometidos
• Cumplir los SLA por tipos de tareas
• Gestionar con área Coordinación de Operaciones las atenciones de personal en terreno, para entregar asistencia a móviles
• Hacer seguimiento a los casos no resueltos
• Emitir certificados, realizar credenciales e informes de reportabilidad cuando se requiera

Ofrecemos:
• Trabajo en la comuna de Providencia (referencia metro pedro de valdivia)
• Lunes a jueves de 08:30 a 18:30 horas y viernes de 08:30 a 17:30 horas
• Desarrollo de carrera y programa de capacitación
• Seguro complementario de salud y de vidas
• Atención médica gratuita (medicina general, psicólogo, nutricionista)
• Convenios con Gimnasio, FALP, Banco de Chile, entre otros.

Perfil deseado

Requisitos: kloobszqn duo yta khnpyhga gmxpaheuo div ajnprkwhr zvs zcuyj bynjwonb uezifh vvr aagt toedmuuzd tbyq ctdxrua apxbayimfh uiirnfshv dpzvzdihyw kqh fpkkhwz uwehyzbie pqvba gmrjkia ijifs dgaiqf gyrnqj ajl uemlovtnd prhrxt sjakxp fjtrugsls qqkggif.

• Formación académica de Analista de Sistemas, Programador en Computación o afín
• Contar con 2 años de experiencia profesional en cargos similares
• Conocimientos técnicos SQL Server
• Deseable conocimiento en sistemas GPS-AVL
• Dominio de Tickets (CRM)

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Programación
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Orientación a Clientes
  • Buena Dicción
  • Trabajo Bajo Presión
  • Compromiso
  • Manejo De Conflictos
  • Proactividad
  • Resolución De Problemas
  • Capacidad De Análisis De Datos

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.