Supervisor(a) Prevención Pérdidas - 3era Región
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 12/01/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- En terreno
- Otro Profesional
- Región Atacama
- Copiapó
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 😃
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a ‘Supervisor/a Prevención Pérdidas' para supervisar locales de la 3era Región.
Su función principal será controlar y analizar los procesos, procedimientos y planes de acción relacionados con el área de Prevención de Pérdidas en los locales asignados, velando por el cumplimiento y aplicación de las políticas de la Compañía respecto de la protección de la mercadería, infraestructura y activos.
¿En qué consisten sus funciones? ?
Controlar y promover acciones orientadas a mejorar los indicadores de Adhesión a Procesos de las tiendas y la reducción de la brecha a través del análisis de reportes disponibles, el acompañamiento y gestión alineada con el Zonal de operación respectivo identificando locales y procesos foco.
Planificar, coordinar y realizar visitas a los locales foco, así también, definir los contenidos a abordar en cada una de ellas.
Evaluar la adherencia a la ejecución de procesos y procedimientos orientados al control de la brecha en los locales a cargo identificando no conformidades vs. estándar de la Compañía.
Identificar en conjunto con la operación de los locales los planes de acción requeridos para abordar las oportunidades de mejora y no conformidades.
Requisitos: 🎯
Formación Técnica Superior o Profesional en Administración, o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 año en el área de Prevención de Pérdidas, Control de Gestión, Administración o Sub administración en empresas de Retail.
Manejo en Control de Inventario, Office, SAP, Power BI.
Disponiilidad para viajar, trabajo en terreno.
Postula aquí, te estamos esperando. 👈
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas”
Perfil deseado
Formación Técnica Superior o Profesional en Administración, o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 año en el área de Prevención de Pérdidas, Control de Gestión, Administración o Sub administración en empresas de Retail.
Manejo en Control de Inventario, Office, SAP, Power BI.
Disponiilidad para viajar, trabajo en terreno.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado