ENCARGADO DE CALIDAD DE VIDA
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 11/01/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Reconocida empresa nacional del rubro industrial, se encuentra en búsqueda de ENCARGADO DE CALIDAD DE VIDA, para trabajar en la comuna de Las Condes.
El objetivo del cargo es gestionar procesos y proyectos del área, relacionados con el desarrollo de los beneficios que componen la propuesta de valor de la compañía, para la retención de los trabajadores. Además, deberá administrar y optimizar los recursos del área y aportar al cumplimiento de las políticas definidas por la empresa.
Funciones del cargo:
Gestionar las actividades y eventos corporativos (Fiesta de fin de año, fiestas patrias, actividades deportivas, etc.).
Coordinar con proveedores los servicios requeridos para el área y los respectivos controles de ejecución.
Coordinar y gestionar el seguro de salud complementario definidos por la compañía.
Coordinar la entrega de documentos informativos del área y entregar asesoría al cliente interno cuando se requiera.
Gestionar la entrega de beneficios y realización de convenios a nivel nacional.
Realizar el proceso de cotización, compra y entrega de uniforme institucional y EPP´S de la empresa.
Visitar distintas instalaciones para realizar atención en terreno a los trabajadores.
Otras funciones relacionadas a la gestión del cargo.
Requisitos:
Formación académica de las carreras de Psicología, Ing. en Administración de empresas, Técnico nivel superior en Administración de empresas o carreras afín.
Al menos 3 años de experiencia en áreas de Calidad de vida y/o Beneficios.
Conocimiento en Legislación laboral, Contratos Colectivos y Beneficios.
Dominio de Excel nivel intermedio.
Beneficios de la empresa:
Seguro de vida 100% financiado por la compañía.
Seguro complementario de salud, dental y catastrófico.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de becas de estudios superiores.
Modalidad de trabajo híbrida (3 días presencial y 2 días home office).
Algunas de nuestras principales alianzas son: Caja compensación los Andes y FALP (Fundación Arturo López Pérez).
Esta empresa, garantiza igualdad de condiciones en el acceso al empleo, es decir, esta oferta de trabajo es consciente con el medio y las diversas realidades, por lo que se enmarca en la ley de inclusión laboral N°21.015.
Perfil deseado
Formación académica de las carreras de Psicología, Ing. en Administración de empresas, Técnico nivel superior en Administración de empresas o carreras afín.
Al menos 3 años de experiencia en áreas de Calidad de vida y/o Beneficios.
Conocimiento en Legislación laboral, Contratos Colectivos y Beneficios.
Dominio de Excel nivel intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Próximo a graduarse
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