-
Publicado: 17/05/2022
-
Finaliza: 11/07/2022
-Será el responsable de las actividades técnicas y de la preparación de proyectos, despachos, configuraciones, soporte presencial, soporte remoto, resolución de problemas o fallas, tareas administrativas y tratos con los clientes.
-Brindará soporte al área comercial en levantamientos técnicos.
-Realizará capacitaciones.
-Dará soporte en terreno con relación a la administración de los contratos alrededor de la región metropolitana.
-Brindará soporte al área comercial en levantamientos técnicos.
-Realizará capacitaciones.
-Dará soporte en terreno con relación a la administración de los contratos alrededor de la región metropolitana.
Detalle Oferta:
Tipo de Cargo:
Administrador
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)
false
MONTH
Pesos Chilenos
Requisitos
Requisitos Minimos:
Título Profesional de Ingeniero electrónico/automatización, o carrera afín.
Experiencia de al menos 4 años en posiciones similares.
Conocimiento en administración de contratos.
Experiencia en minería puede ser de área electrónica, automatización, mantenimiento eléctrico, como contratista o personal propio. (Excluyente)
Tener licencia clase B.
Experiencia de al menos 4 años en posiciones similares.
Conocimiento en administración de contratos.
Experiencia en minería puede ser de área electrónica, automatización, mantenimiento eléctrico, como contratista o personal propio. (Excluyente)
Tener licencia clase B.
Experiencia Mínima:
Desde 4 años
48
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
- Inglés
Escrito: medio - Hablado: medio - Traducción: medio