-
Publicado: 02/05/2022
-
Finaliza: 01/07/2022
Si quieres ser parte de uno de los retailers más grande a nivel Nacional y de Latinoamérica presente en 5 países, te invitamos a formar parte de Cencosud.
En Cencosud tenemos la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros/as clientes y colaboradores/as. Para lograr esto, formamos equipos con personas apasionadas, creativas, cercanas y con apertura a nuevos desafíos.
Nuestra Gerencia de Internet busca incorporar a su equipo a un nuevo/a RETURNS & REFUNDS MANAGER en reemplazo maternal. Este nuevo talento, deberá desarrollar y liderar la experiencia de clientes sobre una o mas dimensiones a nivel de post venta (anulaciones y resolución casos cliente).
¿Cuáles serán tus funciones?
. Gestiona y moviliza la experiencia de post venta de cara a cliente. Pieza clave en el control de perdidas de clientes por conceptos de devoluciones.
. Encargado de ejecutar y coordinar iniciativas enfocadas en experiencia post venta, las cuales nos permitan maximizar la tasa de retencion y re compra de clientes.
. Coordina a las distintas areas del negocio, cencommerce/ logistica/sistemas y tienda, liderando iniciativas que busquen impactar positiva mente la experiencia de post venta de cara cliente
Los requisitos son:
. Ingeniero/a comercial o civil
. Desde 1 año de experiencia en adelante
. Excel intermedio/ avanzado ya que manejarás mucha data
¿Qué beneficios tendrás siendo un #CencoLover?
. Trabajo home office: modalidad de trabajo híbrida
. Viernes trabajamos hasta las 14:00! Todo el año!
. Seguro complementario de salud, porque nos preocupamos por ti
. Flexibilidad horaria
Y muchos mas!!!
Contamos con tu talento! Postula aquí!!
En Cencosud tenemos la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros/as clientes y colaboradores/as. Para lograr esto, formamos equipos con personas apasionadas, creativas, cercanas y con apertura a nuevos desafíos.
Nuestra Gerencia de Internet busca incorporar a su equipo a un nuevo/a RETURNS & REFUNDS MANAGER en reemplazo maternal. Este nuevo talento, deberá desarrollar y liderar la experiencia de clientes sobre una o mas dimensiones a nivel de post venta (anulaciones y resolución casos cliente).
¿Cuáles serán tus funciones?
. Gestiona y moviliza la experiencia de post venta de cara a cliente. Pieza clave en el control de perdidas de clientes por conceptos de devoluciones.
. Encargado de ejecutar y coordinar iniciativas enfocadas en experiencia post venta, las cuales nos permitan maximizar la tasa de retencion y re compra de clientes.
. Coordina a las distintas areas del negocio, cencommerce/ logistica/sistemas y tienda, liderando iniciativas que busquen impactar positiva mente la experiencia de post venta de cara cliente
Los requisitos son:
. Ingeniero/a comercial o civil
. Desde 1 año de experiencia en adelante
. Excel intermedio/ avanzado ya que manejarás mucha data
¿Qué beneficios tendrás siendo un #CencoLover?
. Trabajo home office: modalidad de trabajo híbrida
. Viernes trabajamos hasta las 14:00! Todo el año!
. Seguro complementario de salud, porque nos preocupamos por ti
. Flexibilidad horaria
Y muchos mas!!!
Contamos con tu talento! Postula aquí!!
Detalle Oferta:
Tipo de Cargo:
Encargado
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)
false
MONTH
Pesos Chilenos
Requisitos
Requisitos Minimos:
. Ingeniero/a comercial o civil
. Desde 1 de experiencia año en adelante
. Excel intermedio/ avanzado ya que manejarás mucha data
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
24
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Negociación Con Proveedores
Carrera:
- Publicidad
- Ingeniería Comercial