GRUPO DE SERVICIOS INTEGRALES CHILE S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Maipú, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 17 días
Sodimac S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 17 días
Sodimac S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 23 días
Empresa Confidencial
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 18 días
Sodimac S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días
Renta Gruas Santiago Ltda.
Paine, Metropolitana de Santiago
Hace 51 días
Empresa Confidencial
Lampa, Metropolitana de Santiago
Hace 11 días
Sodimac S.A.
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 10 días
Hace 16 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 16 días
Hace 10 días
DISTRIBUIDORA DIVALCO S.A.
Estación Central, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Sodimac S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Sodimac S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
Hace 12 días
Sodimac S.A.
La Reina, Metropolitana de Santiago
Hace 16 días
Sodimac S.A
Puente Alto, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días
Exprochile S.A
Puente Alto, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días

Ejecutivo de Ventas Inbound Call Center (Part Time)

  • Publicado: 21/01/2022

  • Finaliza: 14/03/2022

Te invitamos a hacer match con nosotros y ser parte de un equipo donde el bienestar de los trabajadores es lo primordial.

La modalidad de trabajo será Part Time de 30 hrs. semanales, distribuidas de Lunes a sábados en turnos rotativos entre 09:00 y 21:00 hrs.

Qué necesitas:

-Compromiso y motivación de formar parte de un gran equipo de trabajo.

-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 30 horas semanales.

-Contar con experiencia comprobable en call center de producto telecomunicaciones u otros productos

-En caso de ser seleccionado/a, debes contar con disponibilidad para realizar una capacitación presencial pagada, durante 5 días aprox. de lunes a viernes

-Disponibilidad para trabajar de manera mixta

-Sueldo sobre el mercado actual y solo trabajando 30 horas.



Información importante:



Si cumples con los requisitos previstos para ser beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad cuando ingreses a laborar en la compañía.



- Recuerda también que, si cumples con los requisitos previstos por el gobierno y eres beneficiario del Ingreso “IFE” Laboral / Ingreso Laboral de Emergencia (ILE)”: i) Si eres mujer recibirás como beneficio estatal un 60% de tu remuneración, con un tope mensual de $250.000.-; ii) Si eres hombres, recibirás como aporte estatal un 50% de tu remuneración, con un tope mensual de $200.000.-.



- Recuerda además que con tu contrato de trabajo puedes acceder al beneficio estatal de “Subsidio al Empleo”, pudiendo aumentar tus ingresos mensuales en hasta $70.000.- pesos por un período de 6 meses. Te apoyamos con los trámites para gestionar este beneficio”.



Te esperamos!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Operativo
Vacantes:
4
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
Qué necesitas:

Compromiso y motivación de formar parte de un gran equipo de trabajo.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 30 horas semanales.
Contar con experiencia comprobable de al menos 1 año en ventas en call center de producto telecomunicaciones o de 2 años en otros productos.
En caso de ser seleccionado/a, debes contar con disponibilidad para realizar una capacitación presencial pagada, durante 5 días aprox. de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 hrs.
Disponibilidad para trabajar de manera mixta; pudiendo asistir de forma presencial con todos los cuidados necesarios y en modalidad teletrabajo, para lo que debes contar con internet estable en tu domicilio (sujeto a evaluación de conectividad).
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente experiencia en Call Center y si tiene experiencia en telecomunicaciones, detalles.
Pregunta 2:
Indique años de experiencia en Call center, detalles.
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta
Pregunta 4:
Indique datos de contacto actualizados y comuna de residencia
Pregunta 5:
Indique si posee conectividad via cable de red