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Customer Success Analyst

Buk - Software de Recursos Humanos

Tecnologías de Información
  • Publicado: 06/12/2021

  • Finaliza: 04/02/2022

Tu sueño es ser un superhéroe y cambiar el mundo? ????
… En Buk estamos cambiando el mundo de los RRHH!
Buscamos gente talentosa para llevar a cabo nuestra misión: hacer de las empresas, un lugar de trabajo más feliz ??!

Somos una empresa con gente joven, mucha energía y con mucho entusiasmo por cambiar la manera en que las empresas en Latinoamérica gestionan sus RRHH, ofreciendo soluciones desde la gestión de colaboradores hasta el desarrollo de ellos.

Partimos hace 4 años y hoy ya somos más de 200 Bukers en Chile y en otros países. ?? Somos una empresa en constante crecimiento, joven, horizontal, ágil y diversa. Creemos firmemente que nuestra cultura y metas se logran con equipos comprometidos, diversos, equitativos e inclusivos.

Hoy estamos presentes en Chile en más de 3000 empresas y también en Colombia, Perú y México!
Si quieres saber más de nosotros ingresa a https://buk.cl

En Buk estamos buscando a nuestr@ próxim@ Customer Success Analyst quién tendrá el objetivo de operar distintos ámbitos del área de satisfacción al cliente, como entregar un buen servicio de postventa, mantención de indicadores de clientes, apoyo en implementación de plataforma a nuevos clientes.

¿Cuáles serán los desafíos?
- Guiar a los clientes y resolver de manera rápida y efectiva dudas sobre el uso de la plataforma como también temas laborales o legales.
- Apoyar al equipo comercial en temas relacionados Satisfacción al Cliente.
- Dar respuesta por chat, correo y teléfono en cuanto a dudas y/o errores.
- Uso y testeo de la plataforma tanto en módulo de remuneraciones como en el módulo de talento:
* Nuevas funciones en la plataforma
* Análisis y revisión de archivo previred
- Correcciones por active admin (fechas inicio, rut empresa, eliminar ausencias y liquidaciones
- Informar, canalizar y dar seguimiento a los errores de la plataforma en batman (remuneraciones y talento)
- Crear artículos
- Integración de Geovictoria
- Firma electrónica: integración, dudas y resolver errores
- Extraer reportes de active admin 
- Revisar y activar o desactivar opciones en configuraciones generales
- Revisar Historial de cambios cuando se requiera.
- Apoyo y ejecución en los talleres de capacitación a clientes.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
4
Región:
Metropolitana de Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
¿Qué buscamos?

- Experiencia en áreas de servicio al cliente.
- Conocimientos en RRHH
- Organizado y metódico
- Habilidades de comunicación oral y escrita

¿Qué ofrecemos?

- El mejor ambiente de trabajo! Nuestra misión es crear lugares de trabajo más felices, y bueno, lideramos con el ejemplo!??
- Plan de Beneficios personalizado ? podrás elegir muchas opciones, entre Seguro complementario de Salud, días libres, bonos, capacitaciones, clases de inglés, Gimnasio, Spotify y muchos más!
- Flexibilidad horaria, queremos que la gente se motive y trabaje feliz, cumpliendo objetivos, no que marque tarjeta.
- Modalidad WFA ????(Work From Anywhere) trabaja 100% en la oficina/ híbrido/ full remoto ¡Tú eliges!
- Oficina a pasos del metro y con áreas recreativas: Mesa PingPong, Snacks y Café, Nintendo.??????????
- ¡Olvídate de las corbatas y de los zapatos!
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Experiencia en servicio al cliente
Pregunta 2:
Expectativas de renta
Pregunta 3:
Experiencia en rrhh