TOP PEOPLE CONSULTORES PROF EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS LTDA
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Recoleta, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
TOP PEOPLE CONSULTORES PROF EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS LTDA
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 50 días
Global Consulting S.A
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Hace 50 días
TOP PEOPLE CONSULTORES PROF EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS LTDA
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 52 días
TOP PEOPLE CONSULTORES PROF EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS LTDA
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 29 días
Trollbox SPA
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 44 días
Caja de Compensación Los Héroes
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 43 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 42 días
Elitte Propiedades
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 17 días
Perceptual Consultores
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 36 días
Perceptual Consultores
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 24 días
Hace 2 días
TOP PEOPLE CONSULTORES PROF EMPRESA DE SERVICIOS TRANSITORIOS LTDA
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 35 días
Empresa Confidencial
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 24 días
Consorcio
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Ventas Tecnicas SPA
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 42 días

Agente Service Desk 45 hrs. Santiago - Técnico Informático o afín

  • Publicado: 30/11/2021

  • Finaliza: 22/01/2022

Multinacional de Servicios informáticos se encuentra en búsqueda de un Soporte técnico - Agente Service Desk por 45 hrs Semanales.

Funciones:
• Gestionar como agente de mesa de ayuda para atención al cliente de un banco.
• Ser el primer contacto con Clientes, gestionar contacto con clientes respecto a temáticas Informáticas,

Requisitos:
• Carrera técnica en informática TITULADO.
• Tener experiencia de al menos 1 año en mesa de ayuda para servicios informáticos.
• Contar con experiencia en Sistema de Ticket Service Desk o similar.


Condiciones:
• Contrato A plazo fijo luego indefinido
• Trabajo con Modalidad de 45 horas semanales (7x24 de lunes a sábado)

Horarios: Turnos Rotativos entre 08:00 y 19:00 hrs.
Lugar de trabajo: Presencial (temporalmente en teletrabajo)
Renta: $470.000

Indicar disponibilidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Agente
Vacantes:
2
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Carrera técnica en informática TITULADO.
• Tener experiencia de al menos 1 año en mesa de ayuda para servicios informáticos.
• Contar con experiencia en Sistema de Ticket Service Desk o similar.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tiene usted experiencia de al menos 1 año en mesa de ayuda para servicios informáticos?
Pregunta 2:
¿Cuenta usted con un titulo técnico o a fin del área informática?
Pregunta 3:
¿Tiene usted disponibilidad para trabajar en turnos 7x24 de lunes a Sábado?
Pregunta 4:
Indique su disponibilidad
Pregunta 5:
Indique celular y correo actualizados.