Telefónica Chile Servicios Corporativos Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 52 días
Perceptual Consultores
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 16 días
Socofar s.a
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 14 días
Abbott
Quinta Normal, Metropolitana de Santiago
Hace 29 días
Xinergía
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
IT People Profesionales Informáticos
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Grafton Recruitment Chile S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 37 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 30 días
Xinergía
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Michael Page Internacional Ltda
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 23 días
Vías Chile S.A
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Hace 21 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 22 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 10 días
Xinergía
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 60 días
Grupo 360
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 21 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 17 días
IT People Profesionales Informáticos
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 49 días
Empresa Confidencial
Renca, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
ADECCO
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 16 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 31 días

Analista Senior Inteligencia E-Commerce

  • Publicado: 29/11/2021

  • Finaliza: 21/01/2022

La misión de tu cargo sería:

Responsable del seguimiento, armado de patrones y atribución de Marketing Digital, para el cumplimiento de las metas de solicitudes digitales en medios pagados y no pagados. En el ámbito de ventas (lead) e inversión (CPL) que aporten a la toma de decisiones del Funnel E2E de la gerencia.



Tus principales responsabilidades serían:

Realizar integración de fuentes de medios digitales (Google Ads, Facebook Ads, Compra programática y otros medios digitales) con CRM de ventas de la compañía en formatos de Exadata, SQL y Oracle (Magento, Gestor de solicitudes y Gestor de Contactos ININ)
Analizar variaciones o tendencias de campañas, solicitudes, costos y orientar en la toma de decisiones de Inversión Digital.
Construir reportes de campañas, identificando los costos de atribución de las ventas. Para canales y productos en On u Off line.
Armar reportes de campañas con asistentes virtuales (Whatsapp, Chat, Consultas).
Participar en la propuestas y construcción de nuevas formas de contacto con los clientes que ayuden a potenciar las ventas.
En tu día a día tendrías que atribuir costos de inversión, análisis de oportunidades de negocio, de costos de proveedores, entre otros análisis de negocio.



Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
REQUISITOS MÍNIMOS:

Título profesional de carrera informática o afín.
Experiencia de al menos 6 meses en la Administración e integración de Bases de Datos (SQL, Oracle, Supermetrix, Big Query, otras Fuentes).
Conocimiento en tareas almacenadas o programadas (Visual Studio, ETL, DTS).
Conocimiento en herramientas BI (Tableau, Power Bi).
Conocimiento en Python.
Conocimientos y experiencia de al menos 6 meses en herramientas digitales (Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, entre otras).
REQUISITOS DESEABLES:

Manejo de Power Point y habilidades para realizar presentaciones orales y visuales.


Habilidades requeridas:

Perspectiva global.
Maneja la complejidad.
Valentía.
Genera confianza y credibilidad.
Proactividad.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Eres profesional de carrera informática o afín?
Pregunta 2:
¿Tienes Experiencia de al menos 6 meses en la Administración e integración de Bases de Datos (SQL, Oracle, Supermetrix, Big Query, otras Fuentes)? Cuéntanos
Pregunta 3:
¿Tienes Conocimiento en tareas almacenadas o programadas (Visual Studio, ETL, DTS), herramientas BI (Tableau, Power Bi), Python y en en herramientas digitales (Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, entre otras)? Cuéntanos!
Pregunta 4:
¿Tienes experiencia de al menos 6 meses en herramientas digitales (Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, entre otras)?
Pregunta 5:
Indique expectativa de renta líquida mensual