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Executive Assistant & Office Manager - Inchcape Latam

  • Publicado: 04/11/2021

  • Finaliza: 20/12/2021

Inchcape Latam, la empresa automotriz líder a nivel mundial en la representación de marcas de auto, se encuentra en la búsqueda una nueva Executive Assistant & Office Manager para incorporar a su equipo de trabajo.

Trabajando directamente con parte del equipo de Directores Regionales, el objetivo principal del cargo es posicionarse de manera proactiva para prestar asistencia en la coordinación y gestión de la agenda diaria y las distintas actividades de los Directores. De igual forma, además de las labores de administración y gestión de documentación, serás la responsable de optimizar el trabajo del equipo de Directores.


La búsqueda está orientada a perfiles con experiencia como Executive Assistant, Office Manager, Relaciones Públicas o área afín, que quieran ser parte de la empresa multinacional líder a nivel mundial, representante en Chile de BMW, Subaru, MINI, Geely, entre otras marcas. Dentro de los requisitos, es importante el manejo del inglés, al menos en nivel intermedio avanzado.


Dentro de las principales funciones:

-Trabajar proactivamente en la coordinación y gestión de la agenda de parte del equipo de Directores Regionales.
-Colaborar en la gestión y realización de las distintas actividades del Equipo de Directores Regionales.
- Coordinación, control y seguimiento de distintas actividades e indicadores propios de los Directores.
- Gestión administrativa y registro de las diferentes documentaciones propias de la Dirección.
- Gestión de Ordenes de Compra para a las diferentes áreas, seguimiento y cierre en SAP.


Requisitos:
-Nivel de inglés avanzado o al menos intermedio avanzado.
- Experiencia con SAP o con algún ERP similar.
- Experiencia trabajando como Asistente de Gerencia, Office Manager, o similar.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asistente
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
-Nivel de inglés avanzado o al menos intermedio avanzado.
- Experiencia con SAP o con algún ERP similar.
- Experiencia trabajando como Asistente de Gerencia, Office Manager, o similar.
Experiencia Mínima:
Desde 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:
  • Pedagogía
  • Administración de Empresas
  • Secretariado Bilingue
  • Periodismo
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Pedagogía en Inglés / Idiomas
  • Traducción / Intérprete
  • Administración Hotelera Internacional
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: medio - Hablado: alto - Traducción: alto

Preguntas

Pregunta 1:
Señale estudios, institución donde lo curso y año de egreso
Pregunta 2:
Señale experiencia trabajando como Executive Assistant, Office Manager o similar.
Pregunta 3:
Señale nivel de inglés y dónde lo aprendió
Pregunta 4:
Señale experiencia trabajado con SAP o algún otro ERP // Señale nivel de conocimiento y qué herramientas utiliza en Excel
Pregunta 5:
Indique expectativas de renta líquida // Indique teléfono y correo actualizado