Banco de Chile
Valdivia, Los Ríos
Hace 3 días
Consorcio
Valdivia, Los Ríos
Publicada ayer
ADECCO
Valdivia, Los Ríos
Publicada ayer
Banco Ripley
Valdivia, Los Ríos
Hace 10 días
ECR Complementos Chile S.A.
Valdivia, Los Ríos
Hace 23 días
Hace 35 días
Banco Ripley
Valdivia, Los Ríos
Hace 38 días
Hace 38 días

Ejecutivo Centro de Atención Instalaciones y Reparaciones - Valdivia

TelSur

Telecomunicaciones
  • Publicado: 18/10/2021

  • Finaliza: 14/12/2021

Gtd, empresa de Telecomunicaciones y Servicios TI, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Centro de Atención Instalaciones y Reparaciones para la ciudad de Valdivia el que deberá tener la habilidad para organizar, controlar y dar soporte técnico al personal que ejecuta instalaciones y/o reparaciones en terreno de acuerdo a las solicitudes ingresadas a los sistemas informáticos del área, de tal forma de cumplir con las metas en oportunidad y calidad, respondiendo a los estándares definidos para las distintas áreas de negocio y segmentos de clientes. Deberá tener una total orientación al cliente y facilidad para comunicarse con clientes internos y externos tanto en las coordinaciones necesarias para las visitas de reparaciones e instalaciones de clientes, soporte técnico a personal de terreno; como en la resolución de contingencias que pudieran presentarse en estos procesos.


Funciones Principales:

- Gestión de la zonal asignada en relación a las instalaciones y/o reparaciones ingresadas a los sistemas de Telsur, de acuerdo a la visión, objetivos y metas definidas por la compañía.
- Entregar Soporte técnico a técnicos de terreno de instalaciones y reparaciones que permita una eficiente atención de los requerimientos de clientes.
- Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión y estándares de calidad y cantidad de servicios atendidos por concepto de instalaciones y reparaciones de la zonal a cargo.
- Administrar eficientemente a las personas en terreno para entregar el mejor servicio al mínimo costo, incluyendo el control de la productividad del técnico en terreno.
- Agendamiento de instalaciones y reparaciones con clientes cumpliendo los SLA definidos por servicio y segmento de mercado.
- Asegurar el cumplimiento de compromisos adquiridos con clientes en relación a las visitas a terreno agendadas.
- Aprovisionar y asignar recursos de red en los sistemas de gestión de las distintas plataformas los servicios indicados en las órdenes de trabajo cuando corresponda.
- Realizar en línea cambios de puertas y pares solicitados por técnicos de instalaciones, de manera de mantener la calidad de información en los sistemas, en relación a lo instalado en terreno.
- Retroalimentar a área comercial (Nivel 3080) por instalaciones que no se pueden ejecutar porque cliente manifiesta que no es lo que compró y/o cliente no cumple los requisitos básicos para instalar ( PC no cumple requerimientos técnicos).
- Manejar claramente los productos y servicios entregados por Telsur.
- Manejar con fluidez las diferentes aplicaciones Telsur y tecnologías propietarias para realizar una buena gestión de las solicitudes asignadas y soporte técnico del personal de terreno.
- Manejar relaciones de trabajo fluidas con los técnicos de reparaciones e instalaciones en terreno que estarán funcionalmente a su cargo o a los que deberá dar soporte técnico. Ser una influencia positiva que motive el cumplimiento de las metas individuales y grupales.
- Debe proporcionar un servicio de calidad utilizando los recursos asignados con iniciativa y compromiso satisfaciendo de esta manera las necesidades de los clientes y técnicos de terreno cumpliendo o superando los objetivos establecidos en productividad y calidad.
- Mantener la confidencialidad de la información a la que tiene acceso: Nombres de Usuarios claves de acceso, información específica de clientes, direcciones IP, otros. Mantener la debida confidencialidad de la información de clientes, esto es, no divulgar por ningún medio datos de clientes cuya divulgación podría ocasionar sanciones en diferentes grados.
- Debe informar a su jefatura las situaciones en su turno relacionadas con casos excepcionales que no se ajustaron al protocolo o en las que el cliente manifestó su disconformidad con el servicio prestado.
- Trabajar y colaborar con todos los miembros del equipo de forma adecuada para desarrollar la confianza y la cooperación a fin de cumplir y superar los objetivos de la compañía. Esto es compartir ideas, conocimientos e información para fomentar el desarrollo propio, del equipo y de la compañía.
- Contribuir a la armonía del ambiente de trabajo dentro de la compañía, esto es, ser una influencia positiva que contribuya a superar rápidamente situaciones de conflicto, permeabilidad a la crítica y rápida adaptación al cambio, para contribuir a mantener un ambiente laboral grato.
- Participar y contribuir de forma activa a las reuniones del equipo y capacitaciones prestando especial atención a los objetivos de la empresa.
- Podrá capacitar a ejecutivos nuevos o a quienes requieran nivelar o profundizar sus conocimientos.
- Mantener un comportamiento honesto y ético con los colegas, sus supervisores y clientes.
- Sugerir o recomendar (a su responsable directo o a través de los canales adecuados) cualquier posibilidad de mejora en la comunicación de la compañía o el equipo entre sí y con los clientes finales.
- Asegurarse de que todas las transacciones ingresadas a las aplicaciones sea correctas, es decir, en función de las políticas y procedimientos, chequeando que efectivamente queden bien reflejadas en los sistemas.
- Ser puntual y no abandonar el lugar de trabajo durante el horario designado. No debe abandonar el lugar de trabajo hasta la llegada del ejecutivo de turno que lo reemplace, eso será una responsabilidad directa de cada colaborador. Así mismo debe respetar a sus pares cumpliendo los horarios establecidos al ingreso de cada turno.
- En caso de detectar en el diario contacto con los clientes ó técnicos una falla generalizada debe dar aviso al supervisor o encargado de turno.
- Respetar los procedimientos establecidos por la empresa para el uso de los sistemas informáticos y otras tecnologías, haciendo uso solo de ellos para el desarrollo de su trabajo diario y no para asuntos personales.



Requisitos:

- Título Profesional Universitario de Técnico de nivel universitario en las áreas de electrónica, electricidad, informático, Ingeniero Gestión Informática o similar.
-Mínimo 1 año en áreas de informática, electrónica o electricidad.
-Conocimiento sobre el negocio, procesos, desafíos y experiencia en atención al cliente.
-Capacidad de liderazgo, de trabajo bajo presión y alto nivel de orientación de servicio al cliente.
-Conocimiento en redes y funcionamiento de servicios masivos

¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Cuenta
Vacantes:
1
Región:
Los Ríos
Comuna:
Valdivia
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:

- Título Profesional Universitario de Técnico de nivel universitario en las áreas de electrónica, electricidad, informático, Ingeniero Gestión Informática o similar.
-Mínimo 1 año en áreas de informática, electrónica o electricidad.
-Conocimiento sobre el negocio, procesos, desafíos y experiencia en atención al cliente.
-Capacidad de liderazgo, de trabajo bajo presión y alto nivel de orientación de servicio al cliente.
-Conocimiento en redes y funcionamiento de servicios masivos.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Gestión De Clientes
- Liderazgo
- Orientación De Servicio Al Cliente
- Paciente
- Resistencia Al Trabajo Bajo Presión
Carrera:
  • Electrónica
  • Electricidad
  • Ingeniería Civil Electrónica
  • Ingeniería Civil Eléctrica / Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería en Informática / Sistemas

Preguntas

Pregunta 1:
Indique estudios y año de titulación.
Pregunta 2:
Comente años y experiencia en atención al cliente
Pregunta 3:
¿Posee conocimiento en redes y funcionamiento de servicios masivos? Comente
Pregunta 4:
¿Posee experiencia en soporte técnico? Comente
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta líquida