Ripley
La Reina, Metropolitana de Santiago
Hace 11 días
STT Group Chile SpA
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Destacada
Clínica Dávila y Servicios Médicos S.A
Recoleta, Metropolitana de Santiago
Destacada
VALIO SpA
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
Linde High Lift Chile S.A
Renca, Metropolitana de Santiago
Destacada
WOM
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Becton Dickinson
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
Becton Dickinson
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Destacada
Becton Dickinson
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Deloitte
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Destacada
Inchcape
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Destacada
Orizon S.A
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Buin, Metropolitana de Santiago
Destacada
STT Group Chile SpA
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Destacada
VALIO SpA
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
PROMET SERVICIOS SPA
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Destacada
TourMundial
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Destacada

Jefe Servicio al Cliente - Tienda Ripley Temuco (reemplazo)

Ripley

Comercio Minorista
  • Publicado: 12/10/2021

  • Finaliza: 11/11/2021


Porque en Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!

Promovemos equipos diversos y colaborativos, buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de la innovación y la cultura de servicio. Súmate a una industria ágil y desafiante, ¡Postula para ser parte de nuestro equipo!

Estamos en búsqueda de nuestro nuevo Jefe de Servicio al Cliente para nuestra tienda ubicada en Temuco por motivos de reemplazo.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

Tus principales desafíos serán lidera y entregar propuestas para dar respuesta a las inquietudes de los clientes, asegurando su satisfacción en el servicio de pre y post-venta.

Sus principales funciones serán:

-Liderar equipo de ejecutivos de plataforma de atención de clientes en tienda.
-Desarrollar planes de Fidelización y Satisfacción de Clientes.
-Definición de procedimientos de atención y solución de problemas.
-Registrar y analizar los requerimientos y reclamos de los clientes para desarrollar un plan de resolución eficaz.

La búsqueda se orienta a Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil, o profesional afín con al menos 3 años de experiencia liderando equipos de área de servicio al cliente en empresas de retail.

Requisitos:
-Título técnico/profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y carreras afines.
-Experiencia mínima de 2 años cargos asociados a Servicio al Cliente.
-Experiencia liderando equipos de trabajo.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2, horario mall.

¿Porqué trabajar en Ripley?

Entendemos y nos amoldamos a tu estilo de vida.

Algunos de nuestros beneficios:

- Bancarios: Acceso a la Cuenta Vista en el Banco sin costo de mantención y sin tope de dinero en la cuenta.
- Educación: Convenios con Instituciones Educacionales?.
- Salud: Seguro Complementario de Salud.
- Recreación: Descuentos en diferentes centros de servicios, restaurantes y locales comerciales.
- Otros: Convenio con caja de compensación.

#LI-DNI

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
La Reina
Jornada
En Terreno

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Título técnico/profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y carreras afines.
-Experiencia mínima de 2 años cargos asociados a Servicio al Cliente.
-Experiencia liderando equipos de trabajo.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2, horario mall.
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique título técnico/profesional
Pregunta 2:
¿Tiene experiencia en Servicio al Cliente y/o liderando equipos de trabajo? Comente donde fue.
Pregunta 3:
¿Tiene disponibilidad para realizar un reemplazo en Temuco?
Pregunta 4:
¿Tiene disponibilidad para trabajar con turnos rotativos 5x2?
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta y número de teléfono actualizado.