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Agente Backoffice

ADECCO

Retail
  • Publicado: 06/12/2021

  • Finaliza: 07/12/2021

Importante empresa de retail de América Latina, requiere contratar Agentes Backoffice para su equipo, cuyo objetivo será resolver, atender y solucionar las dudas e inconvenientes de nuestros clientes en tiempo y forma de acuerdo a los KPIs del área; gestionando con diversas áreas la mejor solución posible a cada caso, siempre velando por la satisfacción de los clientes.
¿Qué hará esta posición?
-Gestionar todos los casos que reciba en su canal asignado, cumpliendo a cabalidad las pautas definidas en la base de conocimiento y en el manual de Calidad, haciendo los seguimientos respectivos manteniendo constante comunicación con el cliente hasta el cierre del mismo.
-Atender las actualizaciones de información y comunicados generales (emails, teams, carteleras digitales, etc.).
-Revisar dudas de procedimientos y noticias del día con su Líder.
-Garantizar constante iniciativa, colaboración y proactividad, además de reportar a las áreas de soporte fallas y/o inconsistencias en las soluciones ofrecidas a los clientes.
-Gestionar actividades operativas especiales, como contactar clientes por retrasos, cancelaciones, reordenes.
-Control y gestión en drive interno con casos especiales, clientes VIP, bandeja de requerimientos internos, entre otros.
-Alcanzar los objetivos propuestos (FCR, Calidad, casos críticos, reapertura, productividad, TMO, Absentismo, Satisfacción) y cubrir las oportunidades de mejora detectadas por su Líder y las áreas de apoyo.
¿Qué necesitas para postular?
-Estar cursando o poseer estudios técnicos/profesional, sin requisitos de área.
- Poseer experiencia en atención a clientes.
-Uso Microsoft Office (Excel, Word, Outlook) nivel básico
-Conocimiento uso de Salesforce (básico)
Condiciones
-Trabajo en horario de oficina de Lunes a Viernes. (se cumplen las 45 horas semanales)
-Sueldo liquido $420.000 aprox. más bono por desempeño. (100 mil pesos)

Si te consideras una persona proactiva con buena capacidad de servicio de atención al cliente y espíritu para trabajo en equipo ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Junior
Vacantes:
10
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Estar cursando o poseer estudios técnicos/profesional, sin requisitos de área.
- Poseer experiencia en atención a clientes.
-Uso Microsoft Office (Excel, Word, Outlook) nivel básico
-Conocimiento uso de Salesforce (básico)
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente experiencia previa como Backoffice o relacionado
Pregunta 2:
Posee experiencia en atención al cliente respondiendo requerimientos o solicitudes?
Pregunta 3:
Cuenta con disponibilidad inmediata?
Pregunta 4:
Posee experiencia relacionada a E-commers?
Pregunta 5:
actualice número de teléfono y correo electrónico