Global Consulting S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 18 días
Modella Group
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Destacada
ADECCO
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
RANDSTAD CHILE S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
RANDSTAD CHILE S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
RANDSTAD CHILE S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
RANDSTAD CHILE S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Consorcio
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Geobpo Marketing Services S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
INMOBILIARIA PARQUE LA FLORIDA S.A
Maipú, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
San Joaquín, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Maipú, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Maipú, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Conchalí, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Estándar
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días

Ejecutivo Contact Center 4 horas diarias - Banco Importante- Presencial

Global Consulting S.A

Banca / Financiera
  • Publicado: 28/09/2021

  • Finaliza: 27/11/2021

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos Contact Center Part Time para incorporarse, banco con la mayor presencia en el cono sur. Buscamos personas motivadas y con ganas de enfrentar nuevos desafíos para incorporarse al equipo Contact Center en turnos de 24 hrs semanales (4 horas diarias) de Lunes a Sábados en rango desde 8:00 AM hasta 19:00 PM aproximadamente, de manera presencial.

Qué necesitamos de ti:

-Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, en cobranza o en ventas, idealmente en Bancos.

-Manejo herramientas Office y Computacionales Nivel Avanzado (Excluyente) para efectuar multitareas.

-Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos de 4 horas diarias.

Qué te ofrecemos:

-Se entrega capacitación del sistema y de los productos bancarios por dos semanas de manera presencial con supervisión directa en Banco Itaú ubicado en Santiago Centro, con precontrato Plazo Fijo por un mes, luego 2do mes plazo fijo y después pasan a indefinido.

-Trabajo Presencial sobre todo dos primeros meses que se requiere de escucha y supervisión directa para feedback, también para salir del encierro (*Todo sujeto a cambios o a condiciones nacionales por pandemia).

-Renta acorde al mercado por 4 horas diarias.

-Contrato Directo con Banco.

-Beneficios internos del Banco.

-Seguro Complementario

-Acceso directo a productos bancarios con tarifas preferenciales.


***Extranjeros/as sólo con VISA DEFINITIVA, no temporal ni en trámite demostrable.


Si estás buscando un empleo donde puedas compatibilizar tus tiempos y cumples con los requisitos, esta es tu oportunidad!



Ven y desafíate!

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Junior
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Part Time

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, en cobranza o en ventas, idealmente en Bancos.

-Manejo herramientas Office y Computacionales Nivel Avanzado (Excluyente) para efectuar multitareas.

-Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos de 4 horas diarias.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente sobre su experiencia como contact o atención al cliente
Pregunta 2:
Indique su nivel computacional tecnológico y señale si puede trabajar presencial 4 horas diarias
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta y lugar de residencia
Pregunta 4:
¿Qué lo/a motiva del cargo?
Pregunta 5:
Deje su teléfono y correo electrónico (ambos)