Gtd
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 18 días
CMPC
Talagante, Metropolitana de Santiago
Destacada
CMPC
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Destacada
Prosegur Chile S.A
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Destacada
GRUPO DE SERVICIOS INTEGRALES CHILE S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
GRUPO DE SERVICIOS INTEGRALES CHILE S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Productos Fernández S.A.
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Estándar
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Estándar
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Destacada
Sodimac S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Lo Valledor
Pedro Aguirre Cerda, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Administradora de mercado S.A.
Pedro Aguirre Cerda, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
BBosch S.A
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
BBosch S.A
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Conchalí, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer

Operador Nivel 1 Senior

Gtd

Telecomunicaciones
  • Publicado: 28/09/2021

  • Finaliza: 24/11/2021

Gtd, compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a Operador Nivel 1, quien es responsable de dar soporte remoto de primer nivel a todos los tickets de incidencias de empresas y corporaciones que ingresen al sistema de reclamos de Gtd.

Funciones Principales:

- Evaluación y diagnostico de enlaces de telecomunicaciones en las plataformas de transporte y enlaces de última milla.
- Evaluación y diagnostico de la operación de equipos de Redes de Transporte.
- Responsabilidad como encargado de turno y apoyo de Supervisor para el equipo en las situaciones que lo requieran.
- Dar alerta de problemas Informáticos, sistemas, problemas con inconsistencia de datos, etc.
- Realizar informes que sean requeridos por la respectiva jefatura.
- Configuración de equipos de telecomunicaciones y redes.
- Actualizar estado de los reclamos en el sistema informático y en las bases de datos, en caso de modificación de los recursos de red.
- Entregar soporte telefónico a problemas o consultas técnicas de clientes.
- Dar soporte remoto a técnicos de terreno o clientes internos, asociado a un ticket de cliente.
- Interactuar con clientes para la evaluación e información del estado y avances de los servicios de acuerdo a los protocolos establecidos.
- Revisión de servicios y productos de GTD y de proveedores, a nivel lógico.
- Mantener contacto con clientes para efecto de avances en las solicitudes generadas.
- Resolución de tickets de Microinformática.
- Retroalimentar a los niveles de atención de plataformas de primer nivel y coordinación con las distintas áreas de apoyo



Requisitos:

- Título Profesional de Ingeniería o educación Técnica de Nivel Superior en Conectividad y Redes, Técnico en Telecomunicaciones o carrera afín..
- Debe contar con Certificaciones Cisco (CCNA, deseable CCNP entre otras dependiendo del vendedor).
- Conocimientos en conectividad y redes.
- Deseable Inglés básico/ Intermedio.
- Deseable 1 año de experiencia.

¡Te invitamos a postular!

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Operativo
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título Profesional de Ingeniería o educación Técnica de Nivel Superior en Conectividad y Redes, Técnico en Telecomunicaciones o carrera afín..
- Debe contar con Certificaciones Cisco (CCNA, deseable CCNP entre otras dependiendo del vendedor).
- Conocimientos en conectividad y redes.
- Deseable Inglés básico/ Intermedio.
- Deseable 1 año de experiencia.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel experto)
Carrera:
  • Redes y Comunicación de Datos / Conectividad
  • Telecomunicaciones
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: bajo - Hablado: bajo - Traducción: bajo

Preguntas

Pregunta 1:
Indique estudios, institución donde se graduó y año de titulación
Pregunta 2:
¿Cuenta con conocimientos en conectividad y redes? Comente
Pregunta 3:
Comente años y experiencia en relación al cargo
Pregunta 4:
¿ Cuenta con certificación, experiencia y/o conocimiento en CISCO (CCNA)? Comente
Pregunta 5:
Indique sus pretensiones de renta.