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Becton Dickinson

Servicios de Salud
  • Publicado: 24/09/2021

  • Finaliza: 24/10/2021

¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?

BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nivel mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

¡Únete a nosotros!

"BD valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual"


La persona que ocupe el puesto será responsable de trabajar con los Asociados en el día a día coordinando y proporcionando información que sea segura, oportuna, efectiva, eficiente y centrada en el cliente. Maneja asignaciones de casos, proporciona navegación del sistema a politicas y a planes, revisar el progreso del caso y determinar el cierre del caso.

Esta posición se encuentra dentro del site Shared Service Center (SSC) - BD cuenta con Centros de Servicios Compartidos alrededor del mundo, los SSC utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas. De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento.

Funciones y Responsabilidades:

- Procesa Interacciones de soporte de Associate Service Center (ASC) a través de los casos ya sea a través de chat, correo electrónico y teléfono.
- Gestionar consultas generales, comentarios o notificaciones de incidentes mediante guiones de llamadas, base de conocimientos y recursos disponibles para proporcionar respuestas adecuadas.
- Responsable de la gestión diaria de las operaciones de RRHH, lo que significa que gestiona la comunicación de las políticas, procedimientos y programas de la empresa al Asociado.
- Documenta problemas e identificar las acciones apropiadas para resolver consultas con respecto a los procesos descritos dentro de las pautas y procedimientos de la ASC.
- Redirije activamente a los clientes a opciones de autoservicio según corresponda, enseñándoles a ser autosuficientes en el uso de herramientas de acceso directo, navegación del sistema y el portal de gestión del conocimiento.
- Construir relaciones con los clientes a lo largo de las operaciones soportadas por Americas ASC.
- Capacidad de analizar y presentar información de manera que sea entendida por todos dentro de la organización en todos los niveles de trabajo.
- Asegurar personalmente que las preguntas, solicitudes, problemas y eventos que involucran a altos ejecutivos se resuelvan de manera expedita.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
2
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Título técnico o universitario de carreras relacionadas con atencion o servicio a cliente, RRHH, Administración o carrera afín.
• Experiencia de 0 a 2 años en area de servicio a cliente.
• Manejo de Office Intermedio.
• Dominio del inglés avanzado es requerido.
• Deseable conocimiento o experiencia en RRHH y/o gestión de casos médicos.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: alto - Hablado: alto - Traducción: alto

Preguntas

Pregunta 1:
Comente estudios o formación academica
Pregunta 2:
Detallar manejo de inglés
Pregunta 3:
Comente experiencia o conocimiento en atencion a cliente
Pregunta 4:
Comentar sus pretensiones de renta
Pregunta 5:
Detallar conocimiento de procesos de RRHH