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Ejecutivo Mesa de Ayuda

Empresa Estándar

Tecnologías de Información
  • Publicado: 04/08/2021

  • Finaliza: 28/09/2021

Importante empresa de Tecnología para el área de la salud y educación, te invita a ser parte de nuestro equipo de trabajo como "Agente de atención mesa de ayuda" en modalidad de Teletrabajo.
El cargo tiene como objetivo entregar atención, soporte y servicio directo, cordial y permanente a los clientes. El propósito es optimizar la gestión de la información en educación, generando valor en la calidad de atención al usuario, mediante el manejo de soluciones informáticas y apoyo en la gestión administrativa y académica.
Principales Funciones:
- Atender las llamadas y mensajes de los clientes a la mesa de ayuda, brindando soporte y soluciones técnicas.
- Detectar el problema que presenta el cliente en plataforma tecnológica y verificar que se ha entendido la funcionalidad, con el objetivo de prestar la solución requerida.
- Analizar e informar mediante sistema interno, la detección de errores y mejoras de la plataforma tecnológica con el objetivo de asegurar la continuidad de servicio y mejora continua.
- Informar oportunamente a los clientes cambios, mejoras y/o interrupciones en los servicios a través de los canales de contacto, con el objetivo de mantener informado al cliente con anticipación del funcionamiento del sistema.

Requisitos:
• Deseable estudios en el área técnico profesional de informática o carreras relacionadas con el área de educación o afín.
• Contar con experiencia de atención de público o funciones similares a lo menos 1 año (no excluyente).
• Manejo de G-Suite (herramientas de ofimática de google) intermedio.
• Deseable conocimiento o experiencia en el manejo de tecnologías o plataformas relacionadas con el área de la educación o salud.
Ofrecemos:
• Estabilidad.
• Buen ambiente laboral.
• Beneficios.
• Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 16:00 (un viernes cada 5 semanas hasta las 18:00).

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Cuenta
Vacantes:
2
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Huechuraba
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
Conocimiento uso de plataformas tecnológicas, office nivel intermedio y aplicativos de G-suite de Google.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel experto)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Cuál es su expectativa de renta líquida
Pregunta 2:
Cuál ha sido su experiencia en atención telefónica con Clientes
Pregunta 3:
Cuál es tu disponibilidad para comenzar a trabajar