Empresa Confidencial
Metropolitana de Santiago
Hace 11 días
Telecomunicaciones
, Metropolitana de Santiago
Hace 40 días

Administrador de Cuentas (Proyecto 6 Meses)

WOM CHILE

Telecomunicaciones
  • Publicado: 21/07/2021

  • Finaliza: 14/09/2021

PORQUE NADIE TE DA MAS!! Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres apasionado en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía la enfrentar los nuevos desafíos, eres el futuro WOMer que buscamos! 
Buscamos Líder Técnico Postventa quien tendrá como principal tarea, liderar a su equipo de técnicos para cumplir con objetivos establecidos.Principales funciones:
1.- Recibir, analizar y atender las solicitudes de accesos computacionales para los diferentes cargos existentes en la organización. Proporcionar oportunamente los accesos requeridos acorde a las funciones que desarrolla cada usuario y las atribuciones establecidas en la normativa existente, así como también eliminar los accesos respetivos en caso de desvinculaciones de usuarios.
2.- Crear, modificar y definir nuevos perfiles computacionales. Dar cumplimiento a las necesidades de las distintas unidades del negocio, cuidando que los privilegios que se otorgan, consideren la segregación de funciones y controles por oposición.
3.- Garantizar y resguardar que los usuarios de las distintas unidades de la compañía cuenten con los accesos y privilegios definidos para su cargo. Asegurar de manera efectiva que los usuarios puedan desarrollar sus funciones y tareas asignadas de acuerdo al cargo desempeñado en la compañía.
4.- Participar y contribuir en las pruebas y puestas en marcha de nuevos procesos y aplicaciones computacionales. Apoyar la creación y revisión de perfiles, la asignación y pruebas en el marco del cumplimiento de las normas y políticas de seguridad establecidas por la compañía.
5.- Mantener actualizada la información de los usuarios y sus privilegios en las bases de datos propias. Lograr un adecuado control sobre los permisos y atribuciones que poseen los funcionarios de la corporación.
6.- Monitorear permanentemente los cuentas de usuarios existentes en la aplicaciones o sistemas en que administración de usuarios le corresponde. Depurar periódicamente las cuentas de usuarios de los sistemas o aplicaciones que según la normativa existente deban eliminarse o bloquearse.
7.-  Definir los accesos computacionales a partir de la recepción y análisis de manuales aplicativos relacionados con las distintas áreas de la corporación. Asegurar que los privilegios que se otorgan, cumplan con la normativa existente y consideren la segregación de funciones y controles por oposición.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Otro Profesional
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Jornada
Jornada:
Reemplazo

Requisitos

Requisitos Minimos:
Nivel Educacional (especificar carrera y estudios específicos requeridos) Recién egresado o titulado de Ingeniería Civil Industrial / Informática / Civil Informática
Nivel de Inglés requerido Medio deseable
Conocimientos técnicos requeridos • Conocimiento a nivel Administrador de la herramienta Jira Software (excluyente).
• Conocimientos de sql.
• Alta capacidad de análisis de datos.
Palabras claves asociadas al cargo* Flujo de desarrollo, control, métricas
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera: