-
Publicado: 13/04/2021
-
Finaliza: 05/06/2021
¡En la Asociación Chilena de Seguridad te estamos buscando!
Somos una empresa líder en el rubro de las mutualidades, nuestra aspiración es hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. Fomentamos la calidad de vida, cultura, innovación y valor social a quienes forman parte de la ACHS.
Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo(a) Comercial para la Agencia Egaña.
Dentro de las funciones que tendrás que realizar serán:
-Visita a empresas y potenciales clientes con el fin lograr su afiliación a la ACHS.
-Visita a los clientes asignados con el fin de identificar sus requerimientos y diagnosticar sus necesidades, para luego canalizarlas a los profesionales ACHS que corresponda. Registra las acciones realizadas, realizando seguimiento del cumplimiento.
-Trabaja en equipo con los profesionales ACHS asignados a sus clientes (Expertos, KAM, Psicólogos, entre otros) para confeccionar planes de trabajo anuales y para dar una respuesta coordinada en la entrega de respuestas y servicios.
-Entrega información actualizada sobre los servicios que presta ACHS a sus clientes (tanto ley como extra ley), detallando beneficios e impacto en la gestión de sus negocios. Lo anterior, para dar a conocer nuestra oferta de valor.
-Realizar gestiones de retención de clientes (Alertas amarilla y rojas).
-Gestiones administrativas tales como generar claves de Plataforma de Atención Virtual (PAV), Gestión de eventos y solicitudes de ambulancias, Pedidos artículos comerciales en SAP.
¿Buscas una experiencia desafiante y además que tenga un impacto social? ¡Este es tu lugar!
Bienvenido al Desafío
Somos una empresa líder en el rubro de las mutualidades, nuestra aspiración es hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. Fomentamos la calidad de vida, cultura, innovación y valor social a quienes forman parte de la ACHS.
Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo(a) Comercial para la Agencia Egaña.
Dentro de las funciones que tendrás que realizar serán:
-Visita a empresas y potenciales clientes con el fin lograr su afiliación a la ACHS.
-Visita a los clientes asignados con el fin de identificar sus requerimientos y diagnosticar sus necesidades, para luego canalizarlas a los profesionales ACHS que corresponda. Registra las acciones realizadas, realizando seguimiento del cumplimiento.
-Trabaja en equipo con los profesionales ACHS asignados a sus clientes (Expertos, KAM, Psicólogos, entre otros) para confeccionar planes de trabajo anuales y para dar una respuesta coordinada en la entrega de respuestas y servicios.
-Entrega información actualizada sobre los servicios que presta ACHS a sus clientes (tanto ley como extra ley), detallando beneficios e impacto en la gestión de sus negocios. Lo anterior, para dar a conocer nuestra oferta de valor.
-Realizar gestiones de retención de clientes (Alertas amarilla y rojas).
-Gestiones administrativas tales como generar claves de Plataforma de Atención Virtual (PAV), Gestión de eventos y solicitudes de ambulancias, Pedidos artículos comerciales en SAP.
¿Buscas una experiencia desafiante y además que tenga un impacto social? ¡Este es tu lugar!
Bienvenido al Desafío
Detalle Oferta:
Tipo de Cargo:
Otro Profesional
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Peñalolén
Lugar de Trabajo:
Peñalolén
Jornada
Teletrabajo
false
Pesos Chilenos
Requisitos
Requisitos Minimos:
AL MENOS 1 a 2 AÑO DE EXPERIENCIA EN CARGO SIMILAR
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera: