Wom
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 14 días
Gtd
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
San Miguel, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
Gtd
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Empresa Confidencial
San Miguel, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Empresa Confidencial
San Miguel, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
Zener Austral Limitada
, Metropolitana de Santiago
Hace 35 días
Gtd
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 35 días
Importante empresa
, Metropolitana de Santiago
Hace 42 días
Zener austral limitada
, Metropolitana de Santiago
Hace 56 días

Analista Customer Care

Wom

Telecomunicaciones
  • Publicado: 06/04/2021

  • Finaliza: 28/05/2021

PORQUE NADIE TE DA MAS!!
 
Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado! si eres apasionado en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía la enfrentar los nuevos desafíos, eres el futuro WOMer que buscamos!
 
Buscamos un(a) ANALISTA CUSTOMER CARE
 
Objetivo del cargo:
 
Aseguramiento de cumplimiento de indicadores propios del área, tale como BCI, TMO, FCR y NPS. Apoyo al líder en la gestión de KPI’s, seguimiento de iniciativas y levantamiento de mejoras continuas a los procesos del área.
 
Principales Funciones:

· Gestionar y analizar indicadores propios del área tales como BCI, FCR, TMO, BII, entre otros, asegurando la continuidad operacional y el cumplimiento de los objetivos.

· Gestionar equipos multidisciplinarios de atención al cliente, énfasis en agentes requeridos, niveles de atención y calidad del servicio.

· Realizar presentaciones semanales de indicadores fomentando la mejora continua de los mismos y levantando los principales issues encontrados en el análisis.

· Fomentar la mejora continua para el área levantando iniciativas innovadoras en cuanto a atención al cliente y procesos internos.

· Análisis continuo con tablas dinámicas.


Requerimientos      
                                       
Nivel Educacional Ing. Control de Gestión, Ing. Civil.

Rubro de experiencia laboral requerido Telecomunicaciones, consumo másivo

Años de experiencia laboral en total 0-2

Años de experiencia laboral en el cargo 0-2

Cargos desempeñados previamente Experiencia clientes, call center, control de gestión

Nivel de Inglés requerido intermedioConocimientos técnicos requeridos MS Office Intermedio
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos

Nivel Educacional Ing. Control de Gestión, Ing. Civil.
Rubro de experiencia laboral requerido Telecomunicaciones, consumo másivo
Años de experiencia laboral en total 0-2
Años de experiencia laboral en el cargo 0-2
Cargos desempeñados previamente Experiencia clientes, call center, control de gestión
Nivel de Inglés requerido intermedio
Conocimientos técnicos requeridos MS Office Intermedio
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indica pretensiones de renta
Pregunta 2:
Indica experiencia en cargos similares
Pregunta 3:
Indica conocimiento en Excel / tablas dinamicas (básico, medio o avanzado)
Pregunta 4:
Indica conocimiento en Ingles (básico, medio o avanzado)