SALFA S.A Salinas y Fabres
Concepción, Biobío
Hace 7 días
Hace 14 días
Lider Bci Servicios Financieros
Biobío, Biobío
Hace 34 días
Lider Bci Servicios Financieros
Biobío, Biobío
Hace 39 días
Lider Bci Servicios Financieros
Biobío, Biobío
Hace 68 días

Ejecutivo de Atención Clientes Aeropuerto - Concepción

  • Publicado: 18/01/2021

  • Finaliza: 13/03/2021

SALFA, empresa con presencia nacional y con más de 80 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos y Baterías, además de las áreas de Servicio y Rent a Car, además de ser representantes exclusivos de John Deere en Chile, requiere incorporar a su equipo:

EJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES - RENT A CAR - AEROPUERTO CONCEPCIÓN

La principal función es generar las reservas y atención de clientes en sistema según requerimientos.

Requisitos:
- Titulo Técnico/Ingeniero en turismo o afín.
- Contar con al menos 2 años en cargo similar.
- Experiencia atención de clientes y manejo de objeciones.
- Experiencia ingresando información en sistema/plataforma de reservas.
- Experiencia efectuando proceso de pago del servicio.
- Residencia en Concepción o alrededores
- Disponibilidad para trabajar en dos turnos rotativos;

*Lunes a Sábado de 07:30 a 15:00 hrs con 30 minutos de colación
*Lunes a Sábado de 14:30 a 22:00 hrs. con 30 minutos de colación
*Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. con 1 hora de colación
*Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. con 1 y 45 minutos de colación y Sábados de 09:15 a 13:00 hrs.

- Deseable manejo de idioma inglés.
- Licencia clase B vigente

Se ofrece renta acorde al mercado, beneficios, posibilidades de capacitación, entre otros. Asimismo, la posibilidad de integrarse a una empresa sólida, con grato ambiente laboral.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Cuenta
Vacantes:
2
Área de desempeño:
Ventas
Región:
Biobío
Comuna:
Concepción
Lugar de Trabajo:
Aeropuerto
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulo Técnico/Ingeniero en turismo o afín.
- Contar con al menos 2 años en cargo similar.
- Experiencia atención de clientes y manejo de objeciones.
- Experiencia ingresando información en sistema/plataforma de reservas.
- Experiencia efectuando proceso de pago del servicio.
- Residencia en Concepción o alrededores
- Disponibilidad para trabajar en dos turnos rotativos;
*Lunes a Sábado de 07:30 a 15:00 hrs.
*Lunes a Sábado de 14:30 a 22:00 hrs.
- Deseable manejo de idioma inglés.
- Licencia clase B vigente
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve), Sensorial Auditiva (Leve), Cognitiva o Intelectual (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación profesional
Pregunta 2:
Mencione experiencia relacionada al cargo, en qué empresas y por cuánto tiempo
Pregunta 3:
Indique nivel de inglés y si cuenta con licencia clase B
Pregunta 4:
Indique disponibilidad para trabajar por turnos mencionados e indique pretensiones de renta líquida
Pregunta 5:
Indique ciudad de residencia y número de contacto actualizado