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Publicado: 12/01/2021
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Finaliza: 07/03/2021
Buscamos un(a) LINGÜISTA ITR – CANALES DIGITALES para la División Operaciones, área Customer Care y CC
Funciones
· El principal objetivo es escribir diálogos para un asistente virtual que operará en canales escritos y/o hablados: chatbot web, app movil, whatsapp, call center, google assistant. Analizar y gestionar las conversaciones y preguntas de los clientes para así poder obtener mayor precisión en lo que filtra y responde el bot sin derivación al agente.
· Analizar las preguntas y conversaciones de los clientes, para poder gestionar automáticamente las más frecuentes. Su foco debe ser el entrenamiento cognitivo del bot para generar respuestas de calidad y resolutivas para los clientes.
· Definir y mantener el tono y estilo del bot de WOM, mejorando los diálogos y las guías para ayudar al cliente a una acción especifica.
· Manejo del lenguaje para el entrenamiento de asistentes conversacionales
· Desarrollar la base de conocimiento que haga eficiente el chatbot.
· Gestionar y revisar los indicadores de servicio asociados al canal (% de retención, CES, NPS)
· Gestionará las frases/keywords más usadas en consultas para evitar la transferencia
· Elaboración de textos en función de la personalidad definida para el agente conversacional
· Entrenamiento del agente identificando errores y puntos de mejora con tal de perfeccionar el entrenamiento del motor cognitivo
· Debe garantizar el mejoramiento continuo de la capacidad de entendimiento de chatbot.
· Ejecuta las pruebas preliminares del agente conversacional antes de salir a producción.
· Crea reportería y análisis de chatbot
Requisitos
· Formación profesional Ingeniería, Sociología, Psicología, Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Lingüística, Literatura
· Al menos 1 año de experiencia en cargos similares; Lingüista Chatbots, Canales digitales, RRSS, Marketing, Publicidad Redacción Creativa, Content Management, Experiencia de cliente, Experiencia digital
· Nivel de inglés Intermedio - Avanzado
Conocimientos Específicos:
· Gestor de BOT
· Redacción
· Experiencia de cliente
· UX Write
· Watson
· Dialog Flow Google
Funciones
· El principal objetivo es escribir diálogos para un asistente virtual que operará en canales escritos y/o hablados: chatbot web, app movil, whatsapp, call center, google assistant. Analizar y gestionar las conversaciones y preguntas de los clientes para así poder obtener mayor precisión en lo que filtra y responde el bot sin derivación al agente.
· Analizar las preguntas y conversaciones de los clientes, para poder gestionar automáticamente las más frecuentes. Su foco debe ser el entrenamiento cognitivo del bot para generar respuestas de calidad y resolutivas para los clientes.
· Definir y mantener el tono y estilo del bot de WOM, mejorando los diálogos y las guías para ayudar al cliente a una acción especifica.
· Manejo del lenguaje para el entrenamiento de asistentes conversacionales
· Desarrollar la base de conocimiento que haga eficiente el chatbot.
· Gestionar y revisar los indicadores de servicio asociados al canal (% de retención, CES, NPS)
· Gestionará las frases/keywords más usadas en consultas para evitar la transferencia
· Elaboración de textos en función de la personalidad definida para el agente conversacional
· Entrenamiento del agente identificando errores y puntos de mejora con tal de perfeccionar el entrenamiento del motor cognitivo
· Debe garantizar el mejoramiento continuo de la capacidad de entendimiento de chatbot.
· Ejecuta las pruebas preliminares del agente conversacional antes de salir a producción.
· Crea reportería y análisis de chatbot
Requisitos
· Formación profesional Ingeniería, Sociología, Psicología, Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Lingüística, Literatura
· Al menos 1 año de experiencia en cargos similares; Lingüista Chatbots, Canales digitales, RRSS, Marketing, Publicidad Redacción Creativa, Content Management, Experiencia de cliente, Experiencia digital
· Nivel de inglés Intermedio - Avanzado
Conocimientos Específicos:
· Gestor de BOT
· Redacción
· Experiencia de cliente
· UX Write
· Watson
· Dialog Flow Google
Detalle Oferta:
Tipo de Cargo:
Especialista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Operaciones
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
INDEFINIDO
Jornada
Jornada:
Jornada Completa
false
Pesos Chilenos
Requisitos
Requisitos Minimos:
? Gestor de BOT
? Redacción
? Experiencia de cliente
? UX Write
? Watson
? Dialog Flow Google
? Redacción
? Experiencia de cliente
? UX Write
? Watson
? Dialog Flow Google
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera: