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Publicado: 31/12/2020
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Finaliza: 26/02/2021
Importante Empresa de Servicios se encuentra actualmente en busca de un Coordinador de Capacitación para Zona Norte.
Funciones;
• Contacto con clientes de forma telefónica y personalizada, relativa a los cursos del OTEC.
• Recepción de solicitudes de inscripción de los clientes y comprobantes de pago.
• Despacho de manuales a los clientes.
• Relacionamiento con el área de finanzas para la validación de los pagos que realizan los clientes.
• Emitir y disponibilizar los documentos necesarios para las actividades de capacitación.
• Confirmación con los clientes las actividades de capacitación.
• Mantención y control del inventario de los insumos adquiridos por el OTEC para los cursos.
• Generar requerimientos al área de compras para adquirir productos o servicios para los cursos.
• Recepcionar la documentación entregada por los relatores para el cierre de las actividades de capacitación, archivar y custodiar la mantención física de estos documentos.
• Coordinar y disponibilizar implementos para cada capacitación práctica de cursos AHA.
• Conocer y participar activamente de las actividades del SGC que correspondan a su cargo o en su defecto que le sean encomendadas por la administración superior del OTEC en post del logro de sus objetivos.
• Conocer desde su rol los procesos que le involucran según NCH2718:2015 e ISO9001:2015
Prestación de servicio en minería
-Atención de clientes (consultas, solicitud de devolución, soporte)
-Gestión logística (Proveedores, logística despacho materiales, solicitud OC, administración salas virtual y presencial)
-Control de pagos de clientes y de gastos por curso
-Agendamiento cursos, relatores
-Cierre cursos (gestión administrativa)
Competencias Requeridas;
Trabajo en equipo
Capacidad de organización
Buen relacionamiento personal con el equipo, relatores y clientes
Funciones;
• Contacto con clientes de forma telefónica y personalizada, relativa a los cursos del OTEC.
• Recepción de solicitudes de inscripción de los clientes y comprobantes de pago.
• Despacho de manuales a los clientes.
• Relacionamiento con el área de finanzas para la validación de los pagos que realizan los clientes.
• Emitir y disponibilizar los documentos necesarios para las actividades de capacitación.
• Confirmación con los clientes las actividades de capacitación.
• Mantención y control del inventario de los insumos adquiridos por el OTEC para los cursos.
• Generar requerimientos al área de compras para adquirir productos o servicios para los cursos.
• Recepcionar la documentación entregada por los relatores para el cierre de las actividades de capacitación, archivar y custodiar la mantención física de estos documentos.
• Coordinar y disponibilizar implementos para cada capacitación práctica de cursos AHA.
• Conocer y participar activamente de las actividades del SGC que correspondan a su cargo o en su defecto que le sean encomendadas por la administración superior del OTEC en post del logro de sus objetivos.
• Conocer desde su rol los procesos que le involucran según NCH2718:2015 e ISO9001:2015
Prestación de servicio en minería
-Atención de clientes (consultas, solicitud de devolución, soporte)
-Gestión logística (Proveedores, logística despacho materiales, solicitud OC, administración salas virtual y presencial)
-Control de pagos de clientes y de gastos por curso
-Agendamiento cursos, relatores
-Cierre cursos (gestión administrativa)
Competencias Requeridas;
Trabajo en equipo
Capacidad de organización
Buen relacionamiento personal con el equipo, relatores y clientes
Detalle Oferta:
Tipo de Cargo:
Coordinador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región:
Antofagasta
Lugar de Trabajo:
Antofagasta
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Por Turnos
false
Pesos Chilenos
Requisitos
Requisitos Minimos:
-Técnico en Administración de Empresas o carrera afín
-Sobre 3 años de experiencia en el área en referencia
-Manejo de Oficce Nivel Intermedio Avanzado
-Conocimientos de Capacitación
-Residencia en Antofagasta
-Disponibilidad para trabajar por turnos
-Sobre 3 años de experiencia en el área en referencia
-Manejo de Oficce Nivel Intermedio Avanzado
-Conocimientos de Capacitación
-Residencia en Antofagasta
-Disponibilidad para trabajar por turnos
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:
- Publicidad
- Administración de Ventas
- Comercio Internacional / Comercio Exterior
- Administración Pública
- Ingeniería Industrial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos
- Ingeniería Comercial
- MBA
- Marketing / Mercadotecnia
- Administración Industrial