-
Publicado: 07/01/2021
-
Finaliza: 13/02/2021
Porque somos dinámicos y con energía ¡queremos sumar a los mejores talentos, entre ellos el tuyo!. Te invitamos a desafiarte postulando al cargo Analista Gestión de Casos, quien tendrá como misión principal:
Identificar y gestionar piezas en inconformidad de clientes, de tal forma que todas ellas logren alcanzar un estado terminal, realizando una resolución efectiva de todos los casos que les son asignados desde la plataforma de atención a clientes, a fin de lograr el cumplimiento de los estándares e indicadores de servicio definidos por la compañía.
Las tareas principales del cargo son:
-Resolver casos asignados desde la plataforma de atención a clientes bajo las tipologías
que sean definidas, cumpliendo con los SLA establecidos por la compañía y reuniendo
todos los antecedentes requeridos para la investigación.
-Mantener relación directa con las distintas unidades de negocio con el objetivo de
entregar estado de situación de envíos y retiros de los clientes foco.
-Gestionar búsqueda y realizar seguimiento de piezas para clientes foco, ejecutando las acciones necesarias para que las OT’s logren llegar a un estado de cierre de ciclo, ya sea
de entrega, devolución o retención terminal.
-Coordinar con las unidades operativas internas la reincorporación al ciclo de vida de aquellas piezas en extravío, retenidas o que por algún problema operacional han quedado detenidas en una etapa intermedia.
-Preparar reportes o informes con el resultado del seguimiento de piezas, de acuerdo a formatos establecidos por la jefatura.
Nuestra búsqueda se orienta a Técnicos o Profesionales en Administración, Logística o carrera afín con ideal experiencia en el cargo o similar que busquen crecer al interior de una empresa líder en su rubro.
Si te sientes preparado para este desafío ¡te invitamos a postular! #SomosChilexpress.
Identificar y gestionar piezas en inconformidad de clientes, de tal forma que todas ellas logren alcanzar un estado terminal, realizando una resolución efectiva de todos los casos que les son asignados desde la plataforma de atención a clientes, a fin de lograr el cumplimiento de los estándares e indicadores de servicio definidos por la compañía.
Las tareas principales del cargo son:
-Resolver casos asignados desde la plataforma de atención a clientes bajo las tipologías
que sean definidas, cumpliendo con los SLA establecidos por la compañía y reuniendo
todos los antecedentes requeridos para la investigación.
-Mantener relación directa con las distintas unidades de negocio con el objetivo de
entregar estado de situación de envíos y retiros de los clientes foco.
-Gestionar búsqueda y realizar seguimiento de piezas para clientes foco, ejecutando las acciones necesarias para que las OT’s logren llegar a un estado de cierre de ciclo, ya sea
de entrega, devolución o retención terminal.
-Coordinar con las unidades operativas internas la reincorporación al ciclo de vida de aquellas piezas en extravío, retenidas o que por algún problema operacional han quedado detenidas en una etapa intermedia.
-Preparar reportes o informes con el resultado del seguimiento de piezas, de acuerdo a formatos establecidos por la jefatura.
Nuestra búsqueda se orienta a Técnicos o Profesionales en Administración, Logística o carrera afín con ideal experiencia en el cargo o similar que busquen crecer al interior de una empresa líder en su rubro.
Si te sientes preparado para este desafío ¡te invitamos a postular! #SomosChilexpress.
Detalle Oferta:
Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Logística
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Pudahuel
Lugar de Trabajo:
Enea, Pudahuel
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa
false
Pesos Chilenos
Requisitos
Requisitos Minimos:
-Título Técnico o Profesional en Administración, Logística o carrera afín con experiencia o interés por el rubro de Logística.
-Conocimiento en tránsito y situaciones viales.
-Idealmente conocimientos en ISO 9001.
-Manejo de Excel a nivel intermedio.
-Disponibilidad para desempeñarse en Pudahuel.
-Conocimiento en tránsito y situaciones viales.
-Idealmente conocimientos en ISO 9001.
-Manejo de Excel a nivel intermedio.
-Disponibilidad para desempeñarse en Pudahuel.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Movilización Propia:
Sí