Falabella Retail S.A.
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 10 días
Team Work Recursos Humanos Ltda.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 38 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 39 días

Encargado Tecnico Part Time Falabella Plaza Norte

  • Publicado: 17/09/2020

  • Finaliza: 09/11/2020

¡Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo!

Tendrá como principal objetivo atender y gestionar solución in situ o con tercero autorizado para el cliente interno y/o externo que requiera el servicio de un técnico para hacer efectiva su garantía de proveedor o garantía extendida. Tendrá que administrar, controlar y gestionar el inventario de productos que sean parte del proceso de servicio técnico. Gestionar envío, retiro y recepción de productos, incluyendo la administración de los documentos necesarios en el proceso. Responsable de administrar los documentos y/o productos de valor asociados a la solución de los ingresos de los distintos casos de clientes.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

1. Establecer contacto con el cliente desde el momento de su llegada, ofreciéndole ayuda.

2. Realizar ingreso de solicitud correspondiente en el CRM de Falabella y entregarle el número de solicitud al cliente.

3. Indagar e inspeccionar de forma exhaustiva el producto, para obtener el máximo de información posible y así poder generar un diagnóstico del problema.

4. Filtrar fallas de productos que puedan ser solucionados en tienda o que no correspondan al ingreso por garantía.

5. Informar y entregar copia al cliente del check list realizado al producto, solicitando la aceptación y aprobación de este. Asegurarse de que el cliente tenga la información lo más clara posible.

6. Emisión, custodia, consolidación, bloqueo y desbloqueo de Gift Card por robo, fraude, daño o pérdida.

7. Revisión y cuadratura en el proceso de recepción y envío de productos, como también de productos reparados y que están en espera de retiro de cliente.

8. Ingreso y gestión de reclamos a servicios tercerizados por extravío de productos de clientes.

9. Gestionar y asegurar el inventario periódicamente de documentos y productos de servicio técnico.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Técnico
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Servicio Técnico
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Huechuraba
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Plazo Fijo Luego Indefinido
Jornada
Part Time

Requisitos

Requisitos Minimos:
18 AÑOS
CONOCIMIENTO EN COMPUTACIÓN TECNOLOGÍA
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera: