Gtd
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
AFP Habitat S.A.
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
It People Servicios Profesionales.
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
CPIM Group Chile
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
CPIM Group Chile
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
It People Servicios Profesionales.
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
La Florida, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Recoleta, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
It People Servicios Profesionales.
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
It People Servicios Profesionales.
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
BUPA CHILE
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Isapre Colmena
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 16 días
WOM
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 18 días
Wom
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 18 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 21 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 25 días
WOM
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 28 días
Wom
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 28 días

Administrador de Servicios TI N2

Gtd

Gtd

Tecnologías de Información
  • Publicado: 24/09/2020

  • Finaliza: 06/10/2020

Importante empresa de Servicios y Tecnología, busca Administrador de Servicios TI.

Las principales funciones a desarrollar serán las siguientes:

-Desarrollar actividades operativas a la Gerencia de Servicios en el ámbito de los Servicios que se encuentre calificado.
-Generar los procedimientos y pautas de trabajo para las actividades del Nivel 1.
-Mantener constante comunicación con el cliente, en función de la coordinación que lleva a cabo para cada actividad en sus plataformas y servicios. Con la finalidad de velar por la calidad y el valor esperado por el cliente.
-Responsable de la Co-Creación de valor (en conjunto con el cliente), de los servicios entregados.
-Aplicar las técnicas, herramientas, procedimientos y tecnologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
-Proponer acciones de mejora de la organización proponiendo y ejecutando tareas, generando inducciones internas y desarrollando documentación asociada a garantizar el funcionamiento de los servicios.
-Informar, a su Jefatura directa, sobre actuaciones, incidencias, soluciones e información relevante para la gestión y optimización de los servicios y recursos corporativos objeto de su competencia.
-Cumplir o ayudar al cumplimiento de los objetivos específicos de la Gerencia de Servicios de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos por la organización o, en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión.
-Mantener actualizados el registro de los servicios prestados.
Mantenerse actualizado en el ámbito de su competencia, reflejando dicha actualización con registros y certificados adecuados.
-Desempeñar sus funciones y actividades, en base a las herramientas que la organización haya designado para cada propósito, según su rol.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Especialista
Vacantes:
2
Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Plazo fijo e indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título profesional en informática, telecomunicaciones o carrera afín.
- Deseable 2 año de experiencia en cargos similares.
- Deseable certificaciones técnicas en servicios TI.
-Conocimientos en soluciones TI como Correo electrónico, Soluciones de Respaldo, Webhosting, Monitoreo, Sistemas operativos, Plataformas, VDI y virtualización.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su título, dónde lo obtuvo y año de titulación.
Pregunta 2:
Comente su experiencia en administración de Sistemas Operativos Windows, Linux, Unix, Otros.
Pregunta 3:
Nivel de conocimientos en soluciones TI como Correo electrónico, Webhosting, Monitoreo, Plataformas, VDI y virtualización.
Pregunta 4:
Comente su experiencia en Manejo de Sistemas de Respaldos.
Pregunta 5:
Indique sus pretensiones de renta en relación al cargo.