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Ejecutivo Soporte y Capacitación Clientes - Empresa Educación y Tecnología

Consultora PsicoLab

Tecnologías de Información
  • Publicado: 11/09/2020

  • Finaliza: 06/10/2020

Papinotas, empresa de Innovación y Tecnología en el rubro Educacional ganadora de importantes premios y reconocimientos, se encuentra en búsqueda de nuevos/as Ejecutivos de Soporte y Capacitación de Clientes.

Apuntamos la búsqueda a personas con alta motivación que quieran ser parte de una de las empresa pioneras en Chile en el desarrollo de tecnología para la colegios, quienes han tenido un impacto social importante.

El rol principal del puesto apunta a poder dar soporte telefónico y a través de la plataforma a los usuarios (profesores, colegios y apoderados) sobre los requerimientos y dudas técnicas respecto al uso de los diferentes productos y plataformas de Papinotas, capacitando a los usuarios y entregando soluciones a sus solicitudes. De igual forma, deberá ayudar en todo el proceso de capacitación y de on boarding con los nuevos clientes que comienzan a usar los productos.

Apuntamos la búsqueda a personas con al menos 1 año de experiencia en cargos similares, con atención de clientes gestionando plataformas de tecnología, con alta motivación y proactividad que quieran ser parte de una Compañía con un excelente clima y personas jóvenes, donde podrás crecer profesionalmente


Principales Funciones:
- Atender los distintos requerimientos y consultas de post venta de los usuarios (colegios y apoderados), brindando capacitación y respuestas en el uso y configuración de la plataforma.
-- Conocer todos los productos y las plataformas tecnológica de Papinotas para entregar soluciones directa, y también escalar las solicitudes con las diferentes equipos de la empresa cuando sea necesario.
-Hacer seguimiento en las respuestas de las solicitudes de los diferentes clientes.
-Gestionar y colaborar en el proceso de capacitación y de on boarding con los nuevos clientes que comienzan a usar los productos.
- Entregar un servicio integral y de alta calidad a los usuarios (colegios y apoderados), detectando sus necesidades y entregando respuestas oportunas
- Realizar seguimiento de sus casos creados en sistema para finalizar ciclo de gestión para casos con posterior solución.


Requisitos:
- Experiencia en atención de clientes gestionando plataformas de tecnologías.
- Experiencia en atención de Call Center o atención presencial de clientes.
- Conocimiento de Sistemas CRM y/o otras plataformas o softwares.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Junior
Vacantes:
2
Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
Principales Funciones:
- Atender los distintos requerimientos y consultas de post venta de los usuarios (colegios y apoderados), brindando capacitación y respuestas en el uso y configuración de la plataforma.
-- Conocer todos los productos y las plataformas tecnológica de Papinotas para entregar soluciones directa, y también escalar las solicitudes con las diferentes equipos de la empresa cuando sea necesario.
-Hacer seguimiento en las respuestas de las solicitudes de los diferentes clientes.
-Gestionar y colaborar en el proceso de capacitación y de on boarding con los nuevos clientes que comienzan a usar los productos.
- Entregar un servicio integral y de alta calidad a los usuarios (colegios y apoderados), detectando sus necesidades y entregando respuestas oportunas
- Realizar seguimiento de sus casos creados en sistema para finalizar ciclo de gestión para casos con posterior solución.


Requisitos:
- Experiencia en atención de clientes gestionando plataformas de tecnologías.
- Experiencia en atención de Call Center o atención presencial de clientes.
- Conocimiento de Sistemas CRM y/o otras plataformas o softwares.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indicanos tus Estudios y Institución
Pregunta 2:
Cuéntanos sobre tu experiencia laboral como Ejecutivo Clientes o experiencia relacionada
Pregunta 3:
Indique nivel de conocimiento y experiencia en Excel
Pregunta 4:
Cuéntanos sobre tus pretensiones de renta líquida
Pregunta 5:
Indícanos tu número de contacto y correo actualizado