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Ejecutivo Contact Center Banco (inbound/outbound/chat/mail) - Santiago

Consorcio

Banca / Financiera
  • Publicado: 17/08/2020

  • Finaliza: 06/10/2020

En Consorcio nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos Contact Center para su área de Servicio al cliente (Banco).

Funciones principales:
- Atender los distintos requerimientos y consultas post venta que realizan los clientes a través de diferentes canales de atención, entregando un servicio de calidad.
- Registrar toda la interacción con clientes en los sistemas definidos por la empresa.
- Conocer todos los productos de Banco Consorcio y procedimientos operativos relacionados directamente con su gestión.
- Entregar un servicio integral a clientes, velando por brindar a éstos un servicio de excelencia, detectando sus necesidades.
- Realizar seguimiento de sus casos creados en sistema para finalizar ciclo de gestión para casos con posterior solución.

Requisitos:
- Experiencia en atención a clientes en Banco es excluyente para postular y debe ser de al menos un año.
- Experiencia en atención de Call Center o atención presencial de clientes.
- Mínimo dos semestres aprobados de estudios técnicos o universitarios.
- Disponibilidad para turnos que rotan de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.
- Conocimiento de Sistemas CRM y productos bancarios.
- Manejo de aplicaciones web para atención de cliente.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Junior
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia en atención a clientes en Banco es excluyente para postular y debe ser de al menos un año.
- Experiencia en atención de Call Center.
- Mínimo dos semestres aprobados de estudios técnicos o universitarios.
- Disponibilidad para turnos que rotan de lunes a viernes de 8:30 a 18:45 horas.
- Conocimiento de Sistemas CRM y productos bancarios.
- Manejo de aplicaciones web para atención de cliente.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
En curso
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique título obtenido o señale su situación de estudios.
Pregunta 2:
Comente su experiencia como ejecutivo call center en Bancos. Indique cuánto tiempo.
Pregunta 3:
Indique sus pretensiones de renta líquida.
Pregunta 4:
Actualice número de contacto y correo electrónico.