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Gestor de Clientes AutoPlanet

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Automotriz
  • Publicado: 14/08/2020

  • Finaliza: 05/10/2020

Autoplanet se encuentra en la búsqueda de su próximo Gestor de Clientes, quien será responsable de proporcionar atención y solución a los requerimientos y reclamos de clientes masivos en tiempo y forma, logrando sorprender al cliente en el momento del contacto y de este modo fidelizarlo.
Además, deberá gestionar acciones para dar cumplimiento a las metas de experiencia, gestión del reclamo y calidad de datos. Como también la fidelización de los diferentes tipos de clientes asociados en AutoPlanet, de esta manera disminuir la tasa de reclamos en base a los objetivos y metas propuestas por el área de clientes.

Dentro de sus funciones deberá:

- Revisión de parámetros de telefonía y acciones para mejoras en la contractibilidad con el cliente.
- Responsable de asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos en la resolución de los casos para responder en forma oportuna a los clientes a través de los diferentes canales de ingreso de las solicitudes o reclamos.
- Conocer, dominar y aplicar los procedimientos vigentes de la normativa AutoPlanet y específicos del área.
- Velar por correcta bajada y entendimiento de las acciones del área de clientes con las tiendas y clientes especialistas, así como la articular con las áreas relacionadas su correcta implementación (marketing, personas, etc).
- Responder por escrito a los requerimientos de los clientes masivos, por el canal formal de comunicación o el establecido para determinadas acciones.
- Apoyo en la coordinación de acciones como; seminarios, ferias y eventos que tengan relación con clientes.
- Elaborar informes con indicadores que permitan controlar el ingreso de las solicitudes y reclamos, con la finalidad de proveer feedback a las diferentes áreas involucradas.
- Efectuar análisis de causa raíz para identificar mejorar a los procesos que ayuden a disminuir la tasa de reclamos.
- Actualización y enriquecimiento de plataformas de la información como GeoLoyalty, Salesforce y cualquiera que tenga relación con el cliente.
- Desarrollar mejorías en el protocolo de atención a clientes.
- Generar un ambiente de colaboración y respeto con las áreas internas de la organización, mostrando espíritu de servicio.


Requisitos:

- Haber cursado las carreras de Técnico en Administración de Empresas, Tecnología en Mecánica Automotriz, Técnico en Marketing o Mecánico Automotriz.
- Tener al menos 3 años de experiencia en relación con el cargo.
- Manejo de SAP Retail y Excel Intermedio (excluyente).
- Manejo de las Leyes del Consumidor (deseable).
- Conocimiento de mecánica automotriz.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Otro Profesional
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Quilicura
Lugar de Trabajo:
A definir
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:

- Haber cursado las carreras de Técnico en Administración de Empresas, Tecnología en Mecánica Automotriz, Técnico en Marketing o Mecánico Automotriz.
- Tener al menos 3 años de experiencia en relación con el cargo.
- Manejo de SAP Retail y Excel Intermedio (excluyente).
- Manejo de las Leyes del Consumidor (deseable).
- Conocimiento de mecánica automotriz.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique carrera cursada y casada de estudios .
Pregunta 2:
Refiérase a su experiencia en relación al cargo.
Pregunta 3:
Mencione su experiencia trabajando o utilizando las leyes de consumidor
Pregunta 4:
Indique expectativas de renta.
Pregunta 5:
Indique numero de contacto y mail actualizado.