Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 48 días
Empresa Confidencial
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
LABORATORIO VETERQUIMICA
Maipú, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 19 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 28 días

Soporte Tecnico TI

Empresa Confidencial

Empresa Confidencial

Informática / Tecnología
  • Publicado: 12/08/2020

  • Finaliza: 03/10/2020

Empresa TI requiere contratar Técnico en soporte PARA TRABAJAR CON NOSOTROS EN CLIENTE CONTRATO PROYECTO
• Capacidad para solucionar problemas de soporte en estaciones de trabajo con sistema operativo MS Windows XP y versiones superiores.
• Conocimientos en herramientas de escritorio, amplio dominio en Office 2003 y superior.
• Conocimientos en instalación de Sistema operativo Windows XP y superior.
• Conocimientos en la administración de políticas con Active Directory
• Conocimiento en la administración de colas de impresión
• Conocimientos en la administración de herramientas de detección y eliminación de virus, spyware y software malicioso.
• Conocimientos en implementación y administración de Gsuite y Office 365
• Conocimientos en implementación y administración de plataformas helpdesk (GLPI, OSTicket, Service Desk o similares).
• Poseer experiencia en confección de inventario de hardware y software.
• Poseer experiencia en administración de ambientes Linux.
EN STGO CENTRO LUNES A VIERNES HORARIO OFICINA ACUAL REMOTO

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Técnico
Vacantes:
3
Área de desempeño:
Computación e Informática
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
SANTIAGO
Duración Contrato:
PROYECTO
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
Capacidad para solucionar problemas de soporte en estaciones de trabajo con sistema operativo MS Windows XP y versiones superiores.
• Conocimientos en herramientas de escritorio, amplio dominio en Office 2003 y superior.
• Conocimientos en instalación de Sistema operativo Windows XP y superior.
• Conocimientos en la administración de políticas con Active Directory
• Conocimiento en la administración de colas de impresión
• Conocimientos en la administración de herramientas de detección y eliminación de virus, spyware y software malicioso.
• Conocimientos en implementación y administración de Gsuite y Office 365
• Conocimientos en implementación y administración de plataformas helpdesk (GLPI, OSTicket, Service Desk o similares).
• Poseer experiencia en confección de inventario de hardware y software.
• Poseer experiencia en administración de ambientes Linux
- Herramientas de soporte, por ejemplo: correo,office, etc.
- Equipamiento Retail, por ejemplo: Balanzas, consultor de precios, etc.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta tu experiencia en el cargo
Pregunta 2:
ESTA TITULADO?
Pregunta 3:
¿Cuáles son tus expectativas de renta?
Pregunta 4:
¿Cuál es tu disponibilidad?