Atento Chile S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Atento Chile S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días

SOPORTE OPERACIONAL INTERNET

Atento Chile S.A.

Telecomunicaciones
  • Publicado: 07/09/2020

  • Finaliza: 28/09/2020

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Función Principal: Recepción de reclamos, soporte, retenciones , bloqueos y desbloqueos. Apoyo de llamadas en caso de la mesa de emergencia bancarias.

¿Qué buscamos?
• Enseñanza media completa, deseable con título técnico(no excluyente)
• Deseable experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o telefónico.
• Extranjeros con Visa temporaria o definitiva + RUT Vigente + estudios apostillados.
• Disponibilidad completa.
• Jornada: 45h semanales
• Horario: Lunes a viernes 08:00-22:00. Turnos rotativos
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo base $ 320.500 + Colación $ 34.056 + Movilización $ 20.511 + Incentivo $ 85.000 (Renta líquida $ 382.819)
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
• Actividades extra programáticas para festividades especiales.
• Premiación por desempeño.
• Descuentos en áreas recreacionales.
• Excelente clima laboral.
Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asesor
Vacantes:
40
Área de desempeño:
Redes y Telecomunicaciones
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
ROSAS
Duración Contrato:
FIJO
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
• Sueldo base $ 320.500 + Colación $ 34.056 + Movilización $ 20.511 + Incentivo $ 85.000 (Renta líquida $ 382.819)

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Enseñanza media completa, deseable con título técnico(no excluyente)
• Deseable experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o telefónico.
• Extranjeros con Visa temporaria o definitiva + RUT Vigente + estudios apostillados.
• Disponibilidad completa.
• Jornada: 45h semanales
• Horario: Lunes a Domingo festivos 08:00-22:00. Turnos rotativos 6x1 y 5x2
Experiencia Mínima:
Menos de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
En curso
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
DEJANOS TU NUMERO ACTUALIZADO