Ripley
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
SALFA S.A Salinas y Fabres
Paine, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Recoleta, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Recoleta, Metropolitana de Santiago
Hace 8 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 10 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 15 días
Empresa Confidencial
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Hace 16 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 16 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 42 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 42 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 42 días
Empresa Confidencial
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 50 días

Analista Clientes - Ship From Store

Ripley

Retail
  • Publicado: 06/08/2020

  • Finaliza: 26/09/2020

En Ripley nos encontramos en búsqueda de Analistas de Cliente para incorporar a la Gerencia de Operaciones y Proyectos Estratégicos.
Su misión es gestionar y solucionar de manera eficiente y oportuna las consultas, reclamos y/o solicitudes realizados por los clientes de la compañía a través de los distintos canales de atención, como lo son: Buzón o Formulario de Contacto, Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y/o por el canal telefónico, entregando un servicio de calidad y en tiempo, cumpliendo con los procedimientos vigentes, además de ayudarse cuando corresponda con las distintas unidades de apoyo dentro de la compañía.

Principales funciones:
- Gestión de solicitudes y requerimientos de clientes a través de distintas redes sociales.
- Promover una excelente experiencia de cliente.
- Generación de registros y reportes de llamados.
- Realizar seguimiento de casos asociados a consultas y requerimientos de clientes.
- Mantener control sobre los tiempos para el abordaje de casos que ingresen por los canales digitales.
- Apoyar la coordinación de despachos y/ o retiros entre la empresa, el transportista y el cliente, para lograr un cierre y solución exitoso del requerimiento del cliente.
- Gestionar anulaciones de compras realizadas a través de la página como de las tiendas cuando sea requerido para el cierre y solución de casos de clientes de acuerdo a los procedimientos vigentes.


La búsqueda se orienta a profesionales, Técnico nivel medio o superior, de carreras: Periodismo, Publicidad, Marketing, o carrera afín, con experiencia de al menos 3 a 5 años en cargo o área similar. Con conocimientos en plataformas de Contact Center, telefonía y CRM (excluyente), manejo de Excel y Office nivel usuario, manejo de procesos necesarios para la gestión de reclamos, y manejo de redes sociales.

¡Postula con nosotro y sé parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile!

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Operaciones
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indef.
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Conocimientos en plataformas de Contact Center, telefonía y CRM.( Excluyente)
• Técnico medio, Excel básico, Office básico, manejo de PC en general.
• Cursos y/o capacitaciones en atención de clientes.
• Resolución y gestión de reclamos de clientes.
• Conocer los procesos necesarios para la gestión de los reclamos de los clientes.
• Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, whatsapp y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indica, por favor, carrera cursada y estado (en curso, egresado, titulado, etc.)
Pregunta 2:
Retala por favor sobre tu experiencia asociada al cargo (principales funciones, años, rubro, etc.)
Pregunta 3:
¿Qué te motivó a postular?
Pregunta 4:
¿Cuál es tu expectativa de renta líquida?
Pregunta 5:
¿Cuál es tu dsiponibilidad para comenzar a trabajar con nosotros?