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Consorcio

Servicios Financieros Varios
  • Publicado: 31/07/2020

  • Finaliza: 15/09/2020

Este cargo será responsable de supervisar a los ejecutivos de la plataforma, brindándoles apoyo y soporte en el proceso de atención de los clientes internos (servicio y venta), velando por otorgar una excelente experiencia de servicio al cliente.

Funciones principales:
- Monitorear el cumplimiento de indicadores definidos para la plataforma, analizando en forma directa los KPI´s relevantes y tomar las acciones necesarias para garantizar el resultado.
- Supervisar, corregir, apoyar y motivar a los ejecutivos de la plataforma.
- Gestionar y orientar a los ejecutivos en la resolución de problemáticas y consultas, además de intervenir en aquellos asuntos más complicados con el fin de resolverlos.
- Asegurar la continuidad operacional de los servicios a su cargo.
- Entregar información actualizada a los ejecutivos a su cargo sobre el producto, sistemas y procedimientos.
- Capacitar en forma constante a los integrantes de su equipo de trabajo, evaluando, auditando las llamadas y reforzando en forma sistemática los aspectos relacionados con el cargo.
- Proponer mejoras a través de acciones preventivas y/o correctivas a las distintas áreas de la compañía.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Sector Oriente
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título técnico o universitario.
- Desde 1 año de experiencia en el cargo en Call center, servicio a clientes o equipos de venta.
- Conocimiento en sistema operativo Windows.
- Manejo SFservice, Excel, Word nivel usuario, Outlook, Internet Explorer.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
Indique Carrera y año de titulación
Pregunta 2:
Mencione su experiencia en el cargo
Pregunta 3:
¿Ha trabajado en Call center o Mesa de ayuda?
Pregunta 4:
Indica si manejas SFservice y tu nivel de manejo de Excel
Pregunta 5:
Señala tus pretensiones de renta líquida