Empresa Confidencial
Talca, Maule
Destacada

Reemplazo Profesional Gestión del Cambio

Empresa Confidencial

Empresa Confidencial

Educación / Capacitación
  • Publicado: 11/08/2020

  • Finaliza: 17/08/2020

Institución de Educación Superior de la Región del Maule, busca integrar a equipo de trabajo a Coordinador de Gestión del Cambio, para reemplazo pre y post natal, y quien tendrá como objetivo principal el coordinar la implementación de actividades relacionadas al Plan de Acción de Gestión del Cambio, velando por la entrega sistemática de información de los proyectos estratégicos y transversales hacia la comunidad institucional y sus autoridades.

Principales funciones:

1. Coordinar e implementar diagnóstico organizacional, recomendaciones y planes de acción para la gestión del cambio, contribuyendo a facilitar el desarrollo organizacional a través de modelos de gestión, proyectos y nuevas metodologías.

2. Establecer el plan de acción de gestión del cambio, realizar seguimiento a la implementación y generar reporte de avance, velando por el cumplimiento del plan de acción definido.

3. Desarrollar un plan de comunicaciones respecto a temas de gestión del cambio, asociados a los proyectos estratégicos y de fortalecimiento institucional, velando por la difusión y comunicación hacia la comunidad institucional en relación a gestión del cambio.

4. Realizar seguimiento de las actividades comprometidas de gestión del cambio por parte de los líderes, equipos o áreas involucradas en los proyectos, velando por el cumplimiento de los compromisos acordados de gestión del camio.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Coordinador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región:
Maule
Comuna:
Talca
Lugar de Trabajo:
TALCA
Duración Contrato:
Reemplazo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título profesional en Psicología, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Periodismo, Sociología o afín.
- Experiencia laboral de al menos 3 años en funciones similares.
- Conocimiento de modelos de gestión del cambio.
- Conocimiento de implementación de metodologías de gestión de cambio.
- Nociones de comunicación interna.
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Índique nivel de estudios, carrera, institución, y fecha de titulación.
Pregunta 2:
Comente experiencia relacionada al cargo, en gestión del cambio (cargo, años, empresa).
Pregunta 3:
Comente su experiencia en relación al desarrollo de alguna campaña de comunicaciones interna.
Pregunta 4:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta bruta?
Pregunta 5:
Señale disponibilidad, correo electrónico y número telefónico de contacto.