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3D CHARACTER ANIMATOR / Analista Programador

  • Publicado: 13/07/2020

  • Finaliza: 04/09/2020

Nos encontramos en búsqueda de un 3D CHARACTER ANIMATOR con las siguientes responsabilidades:

El animador debe producir piezas de animación que transmitan una sensación de movimiento creíble y coincidan con el estilo general de animación de los proyectos actuales, así como proponer nuevas ideas para nuevos juegos. Con un buen sentido del peso, la acción física y el tiempo, con la versatilidad para realizar cambios en la carrera y entregar a tiempo. Se espera que nuestros animadores tengan buenas habilidades de comunicación y puedan trabajar en equipo, recibir y dar retroalimentación sobre los ajustes necesarios a los personajes o accesorios para la animación dentro del departamento de arte, y comunicarse con los líderes de equipo de áreas relacionadas para resolver problemas y diseñar los activos de animación necesarios. Buenas habilidades de animación que transmiten acciones interesantes y atractivas. Comprensión práctica de los principios de animación física y actuación de personajes. Calidad constante de las piezas de animación en los parámetros de la fecha límite. Conocimiento práctico de desollado y aparejo con Human IK.

Obligatorio:
3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CARGO:
Nivel avanzado de animación Maya de Autodesk.
Nivel medio en Unity.
Fuerte conocimiento de los principios de animación.
Comprensión general del modelado para dar retroalimentación del modelo para la animación.
Programación en MEL (Maya Embedded Language) o Python.
Experiencia en video juegos móviles en animación de personajes.
Conocimiento de los sistemas de partículas de la unidad.

Idioma:
Inglés: escrito y hablado alto, nivel profesional. (Fluido)

Horario:
ART 22 Sujeta a horarios laborales de lunes a viernes de 08:30 a 18:30.
Lugar de Trabajo: Providencia pero por ahora inicia remoto.



Beneficios:
SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA Y SALUD UNA VEZ QUE PASA A INDEFINIDO.
Disponibilidad de Viajar al extranjero.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Desarrollador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
Obligatorio:

3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CARGO:

Nivel avanzado de animación Maya de Autodesk.

Nivel medio en Unity.

Fuerte conocimiento de los principios de animación.

Comprensión general del modelado para dar retroalimentación del modelo para la animación.

Programación en MEL (Maya Embedded Language) o Python.

Experiencia en videojuegos móviles en animación de personajes.

Conocimiento de los sistemas de partículas de la unidad.



Idioma:

Inglés: escrito y hablado alto, nivel profesional. (Fluido)
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación académica alcanzada
Pregunta 2:
Indique nivel de inglés oral-escrito
Pregunta 3:
Posee los conocimientos obligatorios del aviso
Pregunta 4:
Indique pretensión de renta liquida en CLP o US Dollars
Pregunta 5:
Indique número y correo de contacto actualizados