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Coordinador-Asistente en Real Estate

CBRE Chile S.A.

Servicios Varios
  • Publicado: 09/07/2020

  • Finaliza: 30/08/2020

CBRE es una empresa de Real Estate posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo y estamos en búsqueda de una Asistente - Real Estate.

¿Qué buscamos?

• Profesional con estudios en Administración, Ejecución , Control de Gestión o a fin.
• Experiencia de 3 a 5 años en cargos relacionados.
• Con experiencia coordinando gestión y control de procesos.
• Excelente manejo de Office.
• Con orientación de servicio al cliente, resolutivo y autogestión.

¿Cuáles son las actividades?

• Asegura la entrega oportuna y de calidad del servicio, entregando además las consultas e inquietudes requeridas por el cliente.
• Hace un seguimiento con los clientes para garantizar la satisfacción de la gestión otorgada.
• Coordina gestiones de trabajo siendo un enlace entre la operación de terreno y los procesos administrativos que debe realizar para cumplir los objetivos.
• Proporciona informes de control de procesos en seguimiento y verificación de los diferentes estados de acuerdo a la necesidad de las cuentas asignadas.
• Mantiene archivos en órdenes de trabajo, propuestas y archivos de departamento.
• Asistir en procesos y procedimientos de capacitación.
• Se pueden asignar otros deberes.

¿Que ofrecemos?

· Sueldo competitivo y prestaciones de ley.
· Contrato Indefinido.
· Trabajo de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 hrs.
· La oportunidad de desarrollarte en una empresa global
· Ambiente moderno, flexible e inclusivo
· Amplias oportunidades de crecimiento

¡No te pierdas esta oportunidad!
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asistente
Vacantes:
3
Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Salario competitivo al mercado.
Paquete de beneficios.

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Profesional con estudios de nivel técnico superior o profesional.
• Experiencia de 3 a 5 años en cargos relacionados.
• Con experiencia coordinando gestión y control de procesos.
• Excelente manejo de Office.
• Con orientación de servicio al cliente, resolutivo y autogestión.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione su experiencia en cargos de Coordinación y/o Control operativo (indique duración y empresa).
Pregunta 2:
Indique expectativas salariales liquido mensual.
Pregunta 3:
Déjenos sus números de contacto y correo electrónico actualizado