Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 38 días

Director/a de cuentas Marketing Digital

Empresa Confidencial

Empresa Confidencial

Inmobiliaria/Propiedades
  • Publicado: 03/07/2020

  • Finaliza: 25/08/2020

Inmobiliaria se encuentra en la búsqueda de un/a Director/a de Cuentas que cumpla con la siguiente descripción.

Responsabilidades:

Esta persona es la encargada de crear la estrategia de canales y campañas de cada proyecto. Es el/la encargado/a de los canales digitales y de que se estén cumpliendo los objetivos fijados conjuntamente con la dirección estratégica, para lograr captura y nurture de leads de calidad para la venta de inmuebles.


.Debe manejar a su equipo y mirar globalmente todos los canales, desarrollando y administrando estrategias y campañas de marketing digital.

.Supervisar el cumplimiento de la identidad de marca de la empresa en el sitio web, redes sociales y plataformas de comunicación digital, en cuanto a los lineamientos corporativos de marca y gestión online.

.Encargarse de la estrategia inbound de la inmobiliaria, generación de contenidos, newsletter, correos de información, etc.

.Capaz de analizar resultados, extracción de datos y armado de informes que incluyan todas las plataformas. Asegurar la disponibilidad de data que permita retroalimentar los leads, evaluar resultados y poder reaccionar de manera eficiente ante las cosas que puedan surgir, esto, a través de herramientas de analítica web y softwares complementarios que ayudan a la toma de decisiones.

.Perfilar y retroalimentar las campañas en base a los datos. Maximizando el ROI por plataforma y mejorando el mix de canales en función de esto.

.Desarrollar e implementar una estrategia omnicanal de venta, mapeo del funnel, análisis de brechas, identificación de necesidades y soluciones para la optimización y mejor captura de leads.

.Mejorar la presencia digital de la compañía, creando protocolos de experiencia de cliente en cada punto de contacto del viaje del consumidor.

.Procurar un análisis continuo del escenario competitivo y las nuevas tendencias en el mercado con foco en la venta digital.

.Planificar y controlar presupuestos de marketing y clientes.

Semanalmente debe reportar el estado de cada proyecto y seguir directrices de Gerencia de MKT.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Gerente/Director de Área
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Cerca Metro el Golf
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo/ Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
- Capacidad Analítica, síntesis e interpretación.
- Certificación de Google al día.
- Experiencia en implementacion de campañas en Goggle Ads, Email Marketing, Linkedin, Facebook, Instagram, Experiencia con todo tipo de anuncios.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
- Buen Trabajo en Equipo
- Flexibilidad Adaptabilidad
- Habilidades Analíticas
- Orientado a Objetivos
- Poder De Convencimiento
- Ser Proactivo
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione estudios alcanzados, carrera y año de titulación
Pregunta 2:
comente experiencia en cargos similares, donde ha trabajado y funciones desempeñadas
Pregunta 3:
comente experiencia en campañas digitales
Pregunta 4:
indique número de contacto y mail actualizados
Pregunta 5:
menciones expectativas de renta y disponibilidad