DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Antofagasta, Antofagasta
Hace 39 días
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Antofagasta, Antofagasta
Hace 37 días
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Antofagasta, Antofagasta
Hace 37 días
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Antofagasta, Antofagasta
Hace 37 días
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos
Antofagasta, Antofagasta
Hace 37 días
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Antofagasta, Antofagasta
Hace 37 días
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Antofagasta, Antofagasta
Hace 37 días
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Antofagasta, Antofagasta
Hace 39 días
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Antofagasta, Antofagasta
Hace 39 días
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Antofagasta, Antofagasta
Hace 39 días
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Antofagasta, Antofagasta
Hace 39 días
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Antofagasta, Antofagasta
Hace 39 días
  • Publicado: 01/07/2020

  • Finaliza: 23/08/2020

Importante empresa de Ingeniería y Gestión de proyecto de construcción en la Minería requiere Jefe de Terreno ITO, para proyecto de Inspección Técnica de compañía minera Ubicado en la Región de Antofagasta, el cual involucra servicios multidisciplinarios y apoyo topográfico relacionados a la cartera de proyectos de Infraestructura para las áreas de Mina, Concentradora, HidroMetaúrgica, Sistema Transporte Concentrado, Puerto.

Nuestra búsqueda se encuentra orientada en los profesionales titulados de las siguientes carreras:
- Ingeniero Civil,
- Ingeniero Constructor,
- Constructor Civil,
- Ingeniero de Ejecución o Similar.
Los profesionales deben tener una experiencia laboral mayor o igual de 15 años, de los cual 12 años deben ser de experiencia en inspección técnica de obras o similar.

La inspección operacional tiene por finalidad asegurar la óptima asistencia técnica y asesorías para problemas operacionales contingentes, en cualquier etapa del área de construcción y/o puesta en marcha.

Dentro de sus principales funciones asociadas al cargo, comprende apoyo a la administración de la cartera de proyectos, siendo proactivos en identificar y recomendar la solución de problemas propios de la ejecución de proyectos, para garantizar el cumplimiento de los estándares técnicos, administrativos y de HSE en el desarrollo de proyectos y trabajos en terreno ejecutados dentro del marco de calidad, costos, plazos y el cumplimiento de los objetivos propios de los proyectos.

Además comprende la participación en todas las etapas que componen el ciclo de vida de los proyectos, considerando como fases principales: el estudio, la ejecución o construcción, el precomisionamiento, el comisionamiento, la puesta en marcha y el cierre de los proyectos, en miras al ciclo de vida de los proyectos en sus distintas etapas de Planificar, Hacer, Verificar (Controlar) y Actuar.



Se requiere un profesional con alta capacidad demostrada en liderazgo y administración de proyectos, y autoridad necesaria para adquirir los recursos necesarios para desarrollar los trabajos de dirección de contratos asociados, a la adquisición de materiales, arriendo de equipos, contratación y cancelación de trabajadores, entre otros conceptos relacionados.

El lugar del trabajo estará ubicado en la localidad de Antofagasta, en base a sistemas de turnos.

Se ofrece al profesional, incorporarse en una empresa sólida en el mercado, con más de 30 años de experiencia y un muy grato ambiente laboral, con amplias posibilidades de proyección en el mercado.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Consultor/Asesor
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Construcción
Región:
Antofagasta
Comuna:
Antofagasta
Lugar de Trabajo:
Antofagasta
Duración Contrato:
Plazo, luego Indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesionales Titulados de la carreras de:
- Ingeniería Civil,
- Ingeniero Constructor o similiar,
- Constructor Civil,
- Ingeniero de Ejecución o Similar.

- Experiencia igual o superior a 15 años propiamente tal de experiencia laboral (desde el título profesional, y 12 años de experiencia en inspección técnica de obras.

- Conocimiento y experiencia en elaboración de proyectos y estudios de ingeniería, comprobables.

- Profesional con alta capacidad demostrable de liderazgo, y autoridad necesaria para adquirir los recursos necesarios para desarrollar los trabajos de dirección de contratos asociados, a adquisición de materiales, arriendo de equipos, contratación y cancelación, entre otros relacionados.

- Disponibilidad para trabajar en Antofagasta.

- Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos.
Experiencia Mínima:
Más de 15 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
Indique título y fecha de titulación
Pregunta 2:
Señale experiencia en administración de contratos de servicios de minería
Pregunta 3:
Señale experiencia en inspección técnica orientada al liderazgo y administración del proyecto, indicando proyectos en que ha participado
Pregunta 4:
Indique lugar de residencia y disponibilidad para trabajar en Antofagasta
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta y disponibilidad para comenzar