Chileautos SpA
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 45 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Helpnet
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
CPIM Group Chile
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Universidad
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Helpnet
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Liberty Seguros
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Helpnet Ingeniería de Recursos Humanos Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 17 días
Importante Banco
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 19 días
Empresa Confidencial
La Florida, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
Empresa Confidencial
La Florida, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
Seidor Chile S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 21 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 31 días
Seidor Chile S.A
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 32 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 33 días
Ingeniería Informática Kibernum S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 47 días

Jefe de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda

Chileautos SpA

Tecnologías de Información
  • Publicado: 26/06/2020

  • Finaliza: 17/08/2020

Chileautos es el portal automotriz número 1 de Chile, con más de 6 millones de visitas mensuales, 90.000 vehículos en venta y parte del grupo Carsales. Siendo una de las 100 empresas más grandes de Australia, y abierta a la bolsa de valores australiana, Carsales tiene inversiones no sólo en Chile, sino que también en Asia, Corea del Sur, Brasil, México y Argentina.

Objetivo del Cargo:
Soporte Interno: Asegurar la continuidad operacional de los recursos técnicos instalados en la compañía (computadores, Monitores, Impresoras, y software de ofimática asociado a estos) y su correcto uso por parte de los colaboradores. Velar porque la infraestructura TI esté siempre operativa y disponible.
Mesa de Ayuda: Resolver, analizar, evidenciar, canalizar y dar oportuna solución a los requerimientos de los distintos tipos de clientes de la organización, velando por dar una atención de calidad coherente con la política de la compañía.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
2 Meses + 2 Meses + Indefinido
Jornada
Teletrabajo
Comentarios Sueldo:
Sueldo base

Requisitos

Requisitos Minimos:
Formación Profesional y Experiencia Requerida:

Título de Ingeniería en Informática, Ingeniero de Ejecución en Informática, Ingeniero en Redes o carreras similares de universidad o instituto profesional acreditado por el Ministerio de Educación de Chile o reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.
Deseable diplomado en ITIL.
Mínimo 5 años en cargos similares en mesas de ayuda, soporte técnico y servicio al cliente, deseable en empresas de servicio, bancos, empresas financieras, seguros, empresas de e-commerce, o similar donde el principal punto de contacto de los usuarios finales o clientes sean plataformas online.

Conocimientos Técnicos:

Atención al cliente (Software, CRM, Softland, Salesforce, Zendesk y/u).
Conocimiento Lenguajes de Programación.
QA.
Redes y Servidores
Base de datos.
Plataformas web.
Aplicaciones móviles (Nativas Android, IOs, y sitios Movilizados).

Manejo y Conocimientos Tecnológicos:

Manejo nivel avanzado de Office, Windows, Correo Electrónico, Respaldos, configuración de dispositivos móviles, configuración de VPN, entre otros.
Conocimientos avanzados en Zendesk.
Conocimientos avanzados en Office 365 y AZURE.
Manejo de algún ERP, preferentemente Softland.
Protocolos de red TCP/IP, Switches, Firewall, Telefonía móvil (Android y IOS).
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione su formación profesional
Pregunta 2:
Indique su experiencia relacionada con el cargo
Pregunta 3:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta?
Pregunta 4:
Indique cuál es su disponibilidad para comenzar a trabajar