Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 31 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 31 días

Experto Marketing Digital

Empresa Confidencial

Empresa Confidencial

Tecnologías de Información
  • Publicado: 12/06/2020

  • Finaliza: 04/08/2020

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición:

Experto Marketing Digital

Actividades:

Desarrollo e implementación de la estrategia digital
Manejo de Agencia Digital y Redes Sociales
Desarrollo de Breaf de Campañas
Seguimiento y Tracking de KPIS
Desarrollo e implementación de la estrategia digital
Manejo de Agencia Digital y Redes Sociales
Desarrollo de Breaf de Campañas
Seguimiento y Tracking de KPIS


Requisitos/Skills

Carrera de publicista, ingeniero comercial, ingeniero en marketing, periodista o carrera a fin que cuente con al menos 4 años de experiencia de conocimiento en marketing digital y consumer experience para desarrollar funciones como:
planificación, desarrollo e implementación de campañas Always ON y categorías.
KPI's de medición online para (planes de medios, influencers, redes sociales, medios tradicionales).
manejo con agencias (PR, Medios, creativa, digital, influencers).
definición de presupuesto para comunicación de marca ATL y Digital en función de los objetivos por categorías.
manejo de SAC y post venta.
estrategias de CRM y fidelización para clientes.
capacitación digitales a equipos.
Satisfacción de clientes y Share of voice (reting and reviews)
Inglés Intermedio-Avanzado

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ingeniero
Vacantes:
5
Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Santiago de Chile
Duración Contrato:
1 año
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Carrera de publicista, ingeniero comercial, ingeniero en marketing, periodista o carrera a fin que cuente con al menos 4 años de experiencia de conocimiento en marketing digital y consumer experience para desarrollar funciones como:
planificación, desarrollo e implementación de campañas Always ON y categorías.
KPI's de medición online para (planes de medios, influencers, redes sociales, medios tradicionales).
manejo con agencias (PR, Medios, creativa, digital, influencers).
definición de presupuesto para comunicación de marca ATL y Digital en función de los objetivos por categorías.
manejo de SAC y post venta.
estrategias de CRM y fidelización para clientes.
capacitación digitales a equipos.
Satisfacción de clientes y Share of voice (reting and reviews)
Inglés Intermedio-Avanzado
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Expectativa de Renta?
Pregunta 2:
Nivel de ingles hablado?
Pregunta 3:
Tienes experiencia en planificación, desarrollo e implementación de campañas Always ON?
Pregunta 4:
Tienes experiencia en planificación, desarrollo e implementación de campañas Always ON?
Pregunta 5:
Tienes experiencia en planificación, desarrollo e implementación de campañas Always ON?