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Analista de Retención

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Banca / Financiera
  • Publicado: 09/07/2020

  • Finaliza: 03/08/2020

Importante empresa vinculada a los Seguros se encuentra actualmente en busca de un Analista de Retención cuyo objetivo es gestionar el correcto funcionamiento de las acciones de retención realizadas por el call center, incluyendo los controles asociados al proceso y realizar análisis de data con foco en la mejora de indicadores, análisis futuros del comportamiento del cliente y el impacto en otros procesos.

Funciones a realizar:

- Controlar las actividades del Call Center de Retención, velando por el cumplimiento de las metas, SLA´s y protocolos de trabajo establecidos y efectuar seguimiento de los monitores de calidad de llamadas realizadas al call.
- Generar indicadores de gestión relacionados al proceso y su seguimiento
- Coordinar y ejecutar las capacitaciones pertinentes para los ejecutivos telefónicos.
- Realizar análisis de data con foco en la mejorar y evitar la renuncia de seguros, realizando también proyecciones y análisis futuros del comportamiento del cliente y el impacto en otros procesos.
- Proponer acciones complementarias para aumentar la permanencia de los clientes a través del análisis de datos de los Clientes

Ofrecemos:

Pertenecer a una importante institución con relevante presencia en el mercado nacional.

Plan de Beneficios: Seguro de Vida y Salud Complementario, bonos, aguinaldos y días administrativos, entre otros.

Contrato a 3 meses plazo fijo previa evaluación pasará a contrato indefinido.
Nuestro candidato ideal
• Ingeniero comercial o ingeniero civil
• 3 años de experiencia en posiciones similares
• Con experiencia y manejo de call center
• Experiencia en la gestión de datamining
________________________________________
Detalles Oferta
• Duración del contrato: Full Time
• Duración del contrato: Permanente (Indefinido)
• Horario: Lunes a Jueves de 08:50 a 18:10 hrs y Viernes de 08:50 a 16:30 hrs.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
3 meses fijo, después indefinido
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en gestión de data mining
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tienes experiencia en supervisión de call centers, canales de venta y mercados masivos?
Pregunta 2:
¿Tienes experiencia en Procesos de Control de Gestión y de Calidad?
Pregunta 3:
Detalla tu capacidad de análisis de datos y experiencia en control de indicadores de gestión
Pregunta 4:
Describe tu experiencia en canales de venta y servicio al cliente