Vivo
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 31 días
Empresa de Revestimiento e Insumos para la Construcción
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Vivo
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 31 días

Channel Manager

Vivo

Telecomunicaciones
  • Publicado: 05/06/2020

  • Finaliza: 27/07/2020

Vivo es una compañía enfocada en ofrecer servicios y productos tecnológicos a los aficionados de la tecnología y la moda. Nos dedicamos a la integración del sector y la innovación e investigación. Disponemos 9 centros de I+D en todo el mundo, Dongguan, Shenzhen, Nankin, Pekin, Hangzhou, Shangai, Taipei, Tokyo y San Diego (EEUU), y 5 bases de producción en Dongguan, Chongqing, Indonesia, India y Bangladesh. Nuestro trabajo I+D incluye 5G, Inteligencia artificial, fotografía, diseño y muchos otros campos fronterizos de consumo. A día de hoy, se han lanzado vivo, iQOO y NEX tres marcas principales. Y se está expandiendo a nivel internacional, hasta febrero de 2020, vivo ya está en más de 50 países o regiones de Asia, Europa, África y América Norte y Sudamérica. En 2017, el volumen venta de vivo alcanzó a más que 100M unidades, y sigue creciendo cada año. En el cuarto trimestre de 2019, vivo es la quinta marca a nivel mundial, y en India e Indonesia, vivo es la segunda y la tercera marca más vendida.



Principales funciones:

1.- Desarrollo del mercado regional, gestión de toda la relación comercial con los clientes.

2.- Responsable de la promoción, marketing y ventas del producto en la región, cumplir las metas.

3-. Formular planes de ventas para la región y, según los planes, visitar a los clientes logrando nuevos Partners.

4.- Recopilar y encontrar informaciones de la clientela creando los perfiles para cada cliente.

5.- Elaborar estrategias de ventas, planes de ventas y cuantificar los objetivos de ventas.

6.- Regular los presupuestos para ventas, controlar los costos, aumentar el margen.

7.- Responsable de la contratación, ejecución y gestión de los contratos de venta y de la coordinación de diversas cuestiones de mercado.

8.- Capacitación y evaluación para los subordinantes.



Requisitos:

1.- Ingeniero Comercial (Marketing, Economics, Management) o carrera afín.

2.- Con la experiencia minima de 3 años en la planificación de marketing, capaz de identificar e verificar posibles socios comerciales, familiarizado con el desarrollo actual sector del mercado.

3.- Honesto, dedicado, riguroso, meticuloso, responsable y bueno en la comunicación.

4.- Posee fuerte conciencia en servir, habilidades para analizar el mercado.

5.- Bueno para comunicarse, gestión de equipos.

6.- Proactivo, profesional, competitivo, capaz de enfrentar los desafíos del trabajo.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Gerente
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Por definir
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
3 años de experiencia.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera: