Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 14 días
IBR
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
IBR
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
IBR
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Helpnet Ingeniería de Recursos Humanos Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 39 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 48 días

Ejecutivo de Negocio (Contact Center)

Empresa Confidencial

Empresa Confidencial

Banca / Financiera
  • Publicado: 21/07/2020

  • Finaliza: 15/08/2020

Importante empresa del rubro bancario financiero enfocada en la normalización/cobranza busca a Ejecutivo de Negocio.

El objetivo del cargo es atender y gestionar a clientes morosos en línea, con el fin de negociar y cerrar en línea, brindando soluciones de pago que permitan normalizar al cliente y evitar el castigo de las operaciones vigentes del cliente.

Principales funciones:

• Contactar telefónicamente a los clientes, con oferta pre aprobadas, que requieren una renegociación.
• Revisar y analizar antecedentes del cliente para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.
• Negociar en línea, vía telefónica las mejores condiciones de la renegociación, de acuerdo a la situación del cliente y a las pautas comerciales definidas, para lograr una solución de normalización del cliente.
• Resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del deudor, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente.
• Gestionar la normalización del cliente, velando por cumplir los estándares de calidad y servicio, de cara a mantener una buena experiencia de cliente.
• Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo con políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.

• Registrar toda la información relevante de la gestión de negociación en los respectivos sistemas.
• Realizar el seguimiento necesario de la gestión, con el fin de lograr el curse de la renegociación generada.

Requisitos:

• Titulo técnico o universitario, idealmente en áreas comerciales, administración de empresas, finanzas o afines.
• Un año de experiencia mínima en gestión de cobranza telefónica especializada o cobranza presencial.
• Experiencia en venta telefónica.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Senior
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
santiago
Duración Contrato:
Inicialmente plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Titulo técnico o universitario, idealmente en áreas comerciales, administración de empresas, finanzas o afines.
• Un año de experiencia mínima en gestión de cobranza telefónica especializada o cobranza presencial.
• Experiencia en venta telefónica.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique carrera de estudio y año de titulaciòn.
Pregunta 2:
Tiene experiencia en Call Center? Comente
Pregunta 3:
Tiene experiencia en venta telefonica? Comente
Pregunta 4:
Indique expectativas de renta.
Pregunta 5:
Indique nùmero de telefono y correo electronico.