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Gestor de expedientes - Tramitación

Empresa Confidencial

Empresa Confidencial

Otra Actividad
  • Publicado: 04/03/2020

  • Finaliza: 26/04/2020

Misión principal del cargo



Realiza la gestión administrativa de los expedientes en su área de actividad, nacional, comunitaria e internacional y en todas las modalidades de PII, manteniendo un adecuado control sobre los plazos y procesos de tramitación correspondientes, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos y contribuyendo al cumplimiento de objetivos globales de la compañía.



Funciones

. Revisión de la orden de solicitud (marca, patente, modelo de utilidad, diseño, dominio, variedad vegetal), preparación de la documentación y cumplimentación de formularios de solicitud y presentación de solicitud ante organismos oficiales.

. Gestión de suspensos, oposiciones, escritos, certificaciones, renuncias, retiradas de solicitud, transferencia a través de los formularios correspondientes adjuntando las alegaciones pertinentes.

. Incorporaciones de carteras y personaciones. Traspaso de expedientes a Apigés y actualización de datos, vencimientos, etc. Personaciones ante los organismos oficiales.

. Revisión e inscripción de poderes generales ante la OEPM. Registro de número asignado en Apigés

. Apertura de expedientes, Registro de actos, archivo de ordenes en Apiges y actualización de expedientes en base a las notificaciones recibidas por los organismos oficiales.

. Revisión de los boletines oficiales, así como notificaciones de los organismos oficiales y su traslado a cliente final o solicitante.

. Recepción, registro y archivo de títulos una vez concedido el trámite y envío de títulos correspondientes, según modalidad, al cliente.

. Elaboración de presupuestos, revisión de tasas, recálculo de renovaciones

. Pago de tasas correspondientes a cada trámite (solicitudes, certificaciones, concesiones, exámenes), facturación al cliente y envío de comprobantes al cliente.

. Revisión del estado de los expedientes de manera periódica y remisión del estado a Front office.

. Atención de consultas de organismos oficiales sobre trámites en curso.

. Asesoramiento al front y clientes sobre requisitos de los trámites.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
3
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Poseer experiencia en puestos administrativos o sector PI

Nivel de inglés avanzado
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Posee experiencia en puestos administrativos o sector PI?
Pregunta 2:
¿Posee nivel de inglés avanzado?