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Ejecutivo Cobranza Castigo 45 hrs. para Importante Cliente de Retail. Santiago Centro

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Telecomunicaciones
  • Publicado: 24/03/2020

  • Finaliza: 26/04/2020

Importante empresa multinacional de telecomunicaciones ubicada en Santiago Centro, busca a los mejores Ejecutivos de Cobranza para cartera castigo de Importante Cliente de Retail.

Horario de trabajo: Turnos de Lunes a Viernes desde las 09.00 a 19.00 hrs. y algunos sábados de 09.00 a 14.00 hrs.

Requisitos para postular:

- Enseñanza media completa (graduado de 4° medio).
- Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable).
- Ideal experiencia o conocimiento en atención al cliente
- Ideal experiencia en cobranza castigo 6 meses.
- Ideal manejo o conocimiento de empresas de Retail.
- Excelente dicción y disposición.

Beneficios: Contrato directo, permanencia y desarrollo, convenios con Caja de Compensación, Gimnasios, clínicas, otros.

Renta acorde a mercado (Sueldo base + gratificación + incentivo por recupero).
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Operario
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Lugar de Trabajo:
Providencia, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Plazo Fijo, luego Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Enseñanza media completa (graduado de 4° medio).
-Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable).
-Ideal experiencia o conocimiento en atención al cliente o cobranza telefónica.
-Excelente dicción y disposición.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tienes experiencia en cobranza? Favor especifica carteras trabajadas
Pregunta 2:
¿Tienes experiencia en Call Center? Especifica.
Pregunta 3:
Menciona tus pretensiones de renta.
Pregunta 4:
Indica número de teléfono y correo electrónico actualizado.